miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!!
Tengo una emisora radiolink,ahora la llevo con pilas,pero se que puede llevar bateria,pero no veo la conexion para ponersela y tampoco se que bateria lleva....
espero que alguien que la tenga me pueda ayudar,ya tengo un post en emisoras y cargadores pero no contesta nadie :(
Un Saludo y gracias a todos!!!
Hola aguila falcon yo tengo esa emisora ,y le puse esta bateria que va de maravilla .

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/B-F6EX

para el tema de conectarla le desconectas el pin blanco que está en el lado izquierdo don se alojan las pilas hay dos cables rojo y negro , extraes los conectores con un alfiler y les soldas otros cables mas o menos iguales en la base( para que después vuelvan a entrar otra vez ) con un conector hembra para conectar el de la batería , vuelves a introducir conectores y colocas el blanco otra vez en su sitio,de esta manera puedes conectar otra vez con pilas o con batería ,yo lo hice así por tener el cargador imax b6 que lleva el conector futaba negro hembra que lleva la batería . :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!