miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Despues de muchas horas llega el momento del entelado.el fuselaje ha sufrido bastantes arañazos pues me toco un cambio de casa con lo que eso conlleva.El tema,he intentado tapar los rayones con masilla de la que venden para ello,pero,o se me descascarilla o se me cae antes de secarse.La superficie a rematar es la de una cessna de Top Flite,creo que ha havido algun link al respecto ,pero todos nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.
Saludos.
Por chematronik
Hola amigos,creo que tu problema es que no usas una masilla adecuada...no se si el fuselage es de fibra o plastico ,con lo cual las masillas base agua o nitricelulosicas no te serviran....si son arañazos superficieles sobre fibra o ABSte recomiendo que limpies muy bien la zona a restaurar y uses una masilla llamada PUTTY de Tamiya la encontraras en cualquier tienda de modelismo viene en unos tubos parecios a los de la pasta de dientes ,se rebaja con acetona y una vez rebajada la puedes aplicar a pincel sobre los arañazos, despues lija muu fina.
Si no encontraras la dichosa PUTTY podrias usar cemento de carrocero de un conponente ,el procedimiento seria el mismo...saudiñoss
Por chematronik
jopessss y para eso te largo tooo ese cursillo......mas facil lo tienes.LITELPLAS que es una masilla acrilica y la rebajas un poquito con agua para trabajarla mejor....
Por eloyub
Pues muchas gracias porque la gaita de pasta que venden a parte de costar un pelin pues eso que a mi no me queda bien. Saludos
eloy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!