miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por geebeer2
buenas a todos y gracias de antemano...mi duda es la siguiente:
en principio conecto el variador al motor y el variador al receptor y seguidamente la bateria al variador...pero!!!!! para programar el variador para configurarlo con baaterias lipo etc etc que me permite mi programador como debo hacerlo...es decir si le conecto al programador directamente o como debo de hacerlo...ya que el programador necesitara alimentacion para hacer la programacion no? bueno a ver si alguien me lo explica jejeje gracias de nuevo
Por miguelonete
en vez del receptor pones el programador, no deberia de haber mas diferencia.

aun asi si nos dices el modelo de variador y la marca seria mejor, para que nos puedas echar la culpa si quemas algo :twisted: :twisted:
Por rilos
El variador o regulador tiene un rango de voltajes donde trabajar (4 a 18 V) por ejemplo y al aplicarle tension ya funciona, el que tu le cuentes que tipo de bateria y que tension nominal tiene sirve para que haga el corte de motor para proteger las baterias.

son dos cosas diferentes pues, asi que aplicale tension dentro del rango que tiene y le programas sus parametros.

salu2
Por Vichu
Para configurar un variador mediante un programador, tarjeta de programacion, etc.. no es necesario el receptor.

La tarjeta de programacion se alimenta a traves del BEC del variador (si lo tiene) y éste de la bateria que has conectado al variador.

Como te han dicho, danos mas datos (marca/modelo de variador, tipo de bateria que vas a usar, marca/tipo de programador, etc..) para poder ayudarte mejor. No somos adivinos.. :wink: .

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!