miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas
necesito ayuda por favor,he leido todas las paginas pero nadie lo explica...
tengo la turnigy 9x V2 en modo 2 ,acelerador en izq.
la tengo con el software de serie...
el tema esque estoy montando un acro con dos servos en cola que van montados uno a cada lado y ala misma altura.
en el otro acro los tenia con un cable en Y por que no puede programar nada.....pero en este no tengo solucion ya que los dos tiran hacia el mismo sentido y entonces una semiprofundidad sube y la otra baja.
entonces agradeceria me explicaseis como puedo poner de esclavo el otro servo para que gire en sentido contrario al maestro.
saludos y gracias
Hola, de nuevo...
En el hilo de la turnigy 9x te he respondido, por aquí me explayaré un poco más, pero tampoco haré un ladrillo...
Cómo te había dicho, soy novato total, pero creo que esto se hace en el apartado de programación MIX.
Deberías de ir a MIX 6 ó 7, en el 1 - 5 da más opciones que no tengo controladas....
Pues bien, seleccionas por ejemplo el MIX 6.
STATE : INH (inactivo) / ACT (activo)
MASTER: seleccionamos el canal maestro deseado (ELE).
SLAVE: seleccionamos el canal esclavo deseado (AUX 7, por ejemplo)
SW: seleccionamos de que modo queremos realizar la activación NOR (normal), IDL1, IDL2, ON [las opciones de NOR/IL1/IL2 son las tres opciones que tienes con el interruptor situado encima del stick de profundidad y alerones, rotulado como [MIX.], ON siempre activo.
CURVE: para seleccionar la curva de respuesta al mando.

La conexión física debería de ser; el elevador maestro en el canal 2 y el esclavo en el que tengas libre, pero como me imagino que los 6 primeros los tendrás ocupados... leche y en botella, en el 7 o en el 8; ojo con los canales no vaya a estar alguno en reverse y nos volvamos locos....

Saludos, ya contarás...
jialru escribió:Hola, de nuevo...
En el hilo de la turnigy 9x te he respondido, por aquí me explayaré un poco más, pero tampoco haré un ladrillo...
Cómo te había dicho, soy novato total, pero creo que esto se hace en el apartado de programación MIX.
Deberías de ir a MIX 6 ó 7, en el 1 - 5 da más opciones que no tengo controladas....
Pues bien, seleccionas por ejemplo el MIX 6.
STATE : INH (inactivo) / ACT (activo)
MASTER: seleccionamos el canal maestro deseado (ELE).
SLAVE: seleccionamos el canal esclavo deseado (AUX 7, por ejemplo)
SW: seleccionamos de que modo queremos realizar la activación NOR (normal), IDL1, IDL2, ON [las opciones de NOR/IL1/IL2 son las tres opciones que tienes con el interruptor situado encima del stick de profundidad y alerones, rotulado como [MIX.], ON siempre activo.
CURVE: para seleccionar la curva de respuesta al mando.

La conexión física debería de ser; el elevador maestro en el canal 2 y el esclavo en el que tengas libre, pero como me imagino que los 6 primeros los tendrás ocupados... leche y en botella, en el 7 o en el 8; ojo con los canales no vaya a estar alguno en reverse y nos volvamos locos....

Saludos, ya contarás...
buenas
gracias por contestar,el problema esque los canales libres van establecidos de serie en la emisora,que si gear,pit trim etc.
lo he probado asignando al c7 gear y en mix master 2 y slave 7 y nada de nada,nose si poniendo el software ese que se puede hacer lo que se quiera seria buena opcion no me podre enterderlo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!