miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Te puedes descargar el manual en inglés de www.castlecreations.com.

Selecciona el apartado DOCUMENTS y descargate el manual en formato PDF. Supongo que será un Phoenix 35.

Si tienes problemas con el idioma, dilo y te echamos una mano.
Por oscar ramos
pues la verdad es que ya me lo habia bajado pero el ingles no es lo mio lo unico que quiero es saber como se pone en 6 y 9 voltios para protejer las lipos si algien me lo traduce me aria un gran favor

no todo el manual sino el cambio de voltaje

un saludo y muchas gracias
Por Michele
oski22,

Te lo acabo de traducir. Es un poco precipitado pero creo que te puede servir. Si tienes dudas ya sabes donde encontrarme.

Es un documento de Microsoft Word.

Suerte.
Por oscar ramos
muchas cracias`pero lo pruebo y no puedo entrar en modo programacion
algien lo ha probado. me dice que desconecte la bateria y de gas a tope y se me queda el led arpadeando pero no emite ningun pitido y a si se queda

he visto que venden un programador merece la pena

un saludo y gracias por todo
Por CARLOSWB
Y me he mirado las instrucciones del 35 en pdf y son esactamente iguales y se programarlo,.

Lo que debes hacer:

Pon el stick de Gas al maximo y conectas las baterias, oiras un pitido, bajas al medio, otro pitido, subes a tope otro pitdo bajas al medio varios pitidos y ya estas en el modo programación, ahora segun los pitiodos estas en los apartados y subapartados...

1 pitido pausa 1 pitido primera parte primera pregunta..
1 pitido pausa 2 pitioos primera parte segunda pregunta..

Para decir Si a las preguntas subes el stick al maximo para decir No lo bajas al maximo, cada respuesta se confirma con varios pitidos y para pasar a la siguiente el stick al medio.

Si a una pregunta dices SI no pasa a la siguiente pregunta sino al siguiente apartado.

Si tienes más dudas pregunta que ya me tiré yo una tarde en traducirme todo y programar el mio... :lol:

Por cierto una vez que respondas a la pregunta deseada y te de esos pitido seguidos de confirmación si desconectas la batería se guardan los cabios y no es necesareo seguir programando.

Por cierto Conil es Conil de la forntera, porque estuve ahí... y hay una playa impresionante, y si vistes una cometa de dos hilos con pirutetas era mía, bueno de esto hace dos años, me cambie de aficción, esta MOLA MÁS. :wink:
Por oscar ramos
aver si elque esta metiendo la pata soy yo. el variador en realidad es un xenon de jamara pero en los cables del variador pone castel creation y como jamara no es fabricante supongo que sera de castel creation el 35 amperios. el problema que tengo es que cuando conecto la bateria con el mando de gas a tope el variador se queda parpadeando pero no pita por consigiente no puedo pasar al sigiente paso, y cuando bajo el mando de gas al minimo pita dos veces y comienza a funcionar normalmente

algien que me ayude plis

un saludo
Por Gonzalo Linares
oski22,
Yo tengo el mismo variador, y sí, es El Castle Creation Phoenix 35 pero reetiquetado por Jamara. Lo que te han indicado es correcto.

Seguramente lo que te ocurre es que el variador no reconoce que el stick esta arriba porque no tienes el ATV del canal del motor al 100% en ambas direcciones. Si es así corrígelo.
Si lo tienes al 100% y aun así no funciona modifica con el trim o el ATV hasta que el motor te haga los pitidos que te han indicado.

PD. Coméntanos si así se ha solucionado
Por oscar ramos
:) :) :) muchas gracias a todos ya lo he programado para 9v , tres lipos

y va genial

un saludo y gracias de nuevo
Por Michele
Quietooorrrrr!!!!

Ya se lo que pasa. La programación en los Castle no es algo que existe de toda la vida.

Los mas antiguos no se pueden programar. ¿De que fecha es el tuyo?

Yo tengo 5 y solo tres de ellos son programables. Si los mandas a Castle, te los actualizan por 15 dolares.
Por Gonzalo Linares
Has llegado tarde Michele :D :D

De todos modos no puede ser antiguo porque Jamara los vende desde hace muy poco
Por Michele
Jarrrrrrrrrrr!!!! :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!