Y me he mirado las instrucciones del 35 en pdf y son esactamente iguales y se programarlo,.
Lo que debes hacer:
Pon el stick de Gas al maximo y conectas las baterias, oiras un pitido, bajas al medio, otro pitido, subes a tope otro pitdo bajas al medio varios pitidos y ya estas en el modo programación, ahora segun los pitiodos estas en los apartados y subapartados...
1 pitido pausa 1 pitido primera parte primera pregunta..
1 pitido pausa 2 pitioos primera parte segunda pregunta..
Para decir Si a las preguntas subes el stick al maximo para decir No lo bajas al maximo, cada respuesta se confirma con varios pitidos y para pasar a la siguiente el stick al medio.
Si a una pregunta dices SI no pasa a la siguiente pregunta sino al siguiente apartado.
Si tienes más dudas pregunta que ya me tiré yo una tarde en traducirme todo y programar el mio...
Por cierto una vez que respondas a la pregunta deseada y te de esos pitido seguidos de confirmación si desconectas la batería se guardan los cabios y no es necesareo seguir programando.
Por cierto Conil es Conil de la forntera, porque estuve ahí... y hay una playa impresionante, y si vistes una cometa de dos hilos con pirutetas era mía, bueno de esto hace dos años, me cambie de aficción, esta MOLA MÁS.
Volar es una Necesidad, de una forma u otra, PERO VOLAR.