miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cloneman
Buenas! yo también tengo la eclipse y el trex, pero estoy esperando los cristales para ajustar bien el heli, ya que me dejaron unos para probarlo y casi no me dio tiempo a ajustar nada. El plato en el ccmp es de 120º, y lo de los servos, ves probando, y si ves alguno que está invertido, pues lo inviertes :) En principio, siguiendo las indicaciones del manual, en la sección de helis, te viene practicamente todo para configurar. Las curvas de paso, pues seguro que las encuentras también en el google, o sino, elige la curva que viene en el manual. Después de los exámenes y cuando me lleguen los cristales, pondré algo si el bicho me tira bien :)

saludossss
Por Das_es
Gracias Cloneman.Se agradecera toda la informacion que pongas sobre este tema

Saludos
Por Cubito
Hola. Actualmente poseo una emisora futaba t6x 50th con la que estoy empezando en planeadores. La puedo programar para helis, en donde quiero iniciarme (pienso en un T-REX). ¿Sabeis alguno si es valida?. No poseo el manual y no se si me puede valer, pues me han comentado que ha de ¿mover 3 servos a 120º?, o algo asi. Si alguien tubiese el manual, me gustaria contactar con el. Muchismas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!