esparverius escribió:Ok entonces voy a ver todo esto, el ala del video termino rota. pero voy a cortarme otra con perfil mh (creo que es el adecuado?) voy a buscar plantillas para ese perfil (si alguien tiene para imprimir o sabe donde encontrarlo por favor avisenme). voy a tratar de colocar el cg mas adelante y ponerlo en 50% y hago otro video para ver la diferencia, muchas gracias por los datos.
Cual perfil MH
yo te lo puedo preparar con profili y pasárte las plantillas en formato DXF o imagen porque tengo la documentación de esa ala. Yo te recomendaría que uses en principio un perfil del tipo E-186 (Eppler 186) que es más bondadoso en ciertas condiciones que los MH. También puedes bajarte el programa PROFILE de John Garnham, sino lo consigues pásame un MP con tu dirección de correo y te lo envío, el ZIP es grande porque lleva la base de datos de perfiles de la UICC.
Si quieres algo más efectivo que te sirva inclusive para predicciones de comportamiento de los perfiles y mayor información puedes apuntarte con PROFILI versión base por unos 15 euros sino pides el USB Key, te bajas la demo, le pagas a Stefano Duranti los 15 euros y le escribes un correo indicándole el pago por la licencia base tipo A SIN USB Key y el te pedirá alguna info de tu ordenador y te enviará una clave de licenciamiento para una sola máquina, sino quieres pagar vía Paypal puedes indicárselo y el te dá alternativas para realizar el pago. Profili vale su peso en oro y la licencia base aunque es limitada si se compara con las otras versiones de PROFILI bien vale los 15, en caso que te parézca poco puedes hacer la actualización a la versión XT pagando la diferencia, si quieres subir a PROFILI PRO debes pagar la licencia completa aunque tengas la licencia base o XT
http://www.profili2.com/eng/
Ya nos dirás por donde quieres ir