miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola chavales , mi pregunta es : Puedo programar un decodificador Frsky para que sus 4 salidas sean por ejemplo el canal 19-20-21 y 22? con el Cambiador de servos (herramienta para programar el canal de salida) del que dispongo...
Un saludo...
Después de mucho investigar y hacer pruebas programando los receptores y expansores me he dado cuenta que aunque solo lleguen a los 16 canales los decodificadores no es necesario que llegasen hasta el 32.
Con el módulo interno de la X9E puedes configurar 16 canales (del 1 al 16) ya sean 2 receptores de 8 canales o 1 receptor de 8 más 2 decos de 4 ch cada uno uniendolos con un cable Y al S bus del receptor u otras combinaciones , siempre que den 16 canales como máximo. Y con el módulo externo (Xjt) puedes configurar los otros 16 canales , ya tendríamos los 32, pero al igual que el módulo interno serian del 1 al 16 físicamente y no del 17 al 32 cómo yo creía, claro que estos últimos 16 canales harían imagen o equivaldrían a los canales del 17 al 32
No se si me he explicado bien o como un libro cerrado..jeje...
:lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!