miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tuyoco
Hola Victor,

aquí http://www.powerbox-systems.com/shared/ ... sor_es.pdf encontrarás el manual del interruptor, solo debes configurar el tipo de batería para que el sistema de monitoreo de tensión funcione correctamente.... con eso se solucionará el problema que tienes....

saludos.....
Por Tuyoco
Se cambia pulsando SET hasta que el Led rojo haga dos destellos….

Se conectan las dos baterías, luego se pulsa SET y ocurre lo siguiente:

Después de 1 seg. el color del Led central cambia de rojo a naranja.
Después de 3 seg. el Led vuelve a cambiar a rojo y ahora es cuando se selecciona el tipo de batería.
Si se suelta el pulsador el Led se ilumina rojo solo una vez y estará en modo LIPO
Si se mantiene pulsado el Led se iluminará dos veces y en este caso estará en modo NiCd (5 celdas)
Por guedejo
Hola victor
al ver la imagen lo primero que me ha llamado la atención es el receptor, las antenas las tienes en posición lineal, en esa posición están las dos en el mismo eje y encuentran la misma señal las dos, para que funcionen correctamente las tienes colocar que te hagan un ángulo de 90º
yo intentaría poner una mirando para arriba y lo digo por las planchas de carbono des aconsejable para el 2,4 yo no las pondría de lo contrario las antenas las colocaría lo mas retiradas posible del carbono (APANTALLAN LA SEÑAL)
SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!