miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, me he comprado la Futaba 12FGA y no consigo programar los switch de tres posiciones para que funcionene como tres y no como dos, por ejemplo en el dual rate para el timon de dirección quiero poner una posición al 25% otra segunda al 90% y una tercera al 125% y solo me deja poner dos, alguien sabe como configurar esto?

Por cierto alguien tiene el manual de esta emisora en castellano?

Gracias
Por FENIX
Hola, yo lo hago creando 3 condiciones de vuelo y asignandole el interruptor de 3 posiciones (yo asigno todos los dualrates en un mismo interruptor)
luego te vas a "afr" pones el interruptor en condition 1 y ajustas los dual rates y exponenciales (y muchas mas cosas) de los mandos que quieras, si por ejemplo pones curva en el motor en la opcion group tienes dos modos "single" solo para ese modo de vuelo y "group" para todos los modos de vuelo. cuando termines con la condicion de vuelo 1, pones el interruptor en condition 2 y ajustas mandos y curvas y asi sucesivamente, creo que admite mas de 5 modos de vuelo.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!