miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ea7enrique
Pues eso he comprado este variador http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 25-30A_ESC y por supuesto viene sin instrucciones ni nada y solo encuentro en ingles y de otros modelos superiores, que creo que sera de la misma forma, pero alguien me lo puede explicar para que lo entienda? ya que entre quye esta en ingles y todo lo demas no me acabo de enterar y no he encontrado nada por el foro, ah por cierto lo he comprado junto con este motor para ponerlo en un avion similar al easy star de modeltronic a ver que tal van juntos, gracias

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=5655
Por rilos
De momento pone algo como que admite 2-3 S autodetectable, es decir que sabe si le has puesto lipo de 2 o de 3 y corta cuando debe de cortar, pone tambien algo de plug and play, es decir montalo y a jugar sin mas royos.

Esta serie de reguladores creo recordar que se promocionaban como super simple, es decir puede ser que no tengan programacion, y quizas tampoco le haga falta.

Si quieres programar suele ser por emisora, es decir enciendes tu emisora y le das el gas a tope, a continuacion conectas motor al regulador y este a una lipo, mejor sin helice por si las moscas. y de esa manera entras en programacion que si tradiuces las instrucciones viene a ser algo asi

. _ (punto raya) pi piiiiiiiii accedes a freno motor, si actualmente no tiene freno motor y lo quieres cambiar por que va para un velero pues bajas el gas a tope y pruebas

_ _ (raya raya) piiiiiiii piiiiiiii modo de corte motor instantaneo / progresivo

_ . _ ( raya punto raya) tension de corte motor alta 3,2 V

etc etc puntos y rayas o musiquitas incluidas

Esto es un ejemplo, cada padre de un regulador hace unos menus mas o menos complejos o mas o menos extensos, creo la filosofia de estos reguladores es muy baratos muy sencillos

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!