miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy intentando programar aerofrenos para un velero desde el menu Acro, y me estoy poniendo de una leche que no veas.................menuda porqueria el manual , en fim :evil: .

Lo que yo querria es que en la posicion mas baja de uno de los gatillos laterales, los alerones estubiesen neutros, y al subir el gatillo, subiese proporcionalmente el freno.

He activado la opcion FLAPERON, si activo FLAP-TRIM y le asigno al canal 6 al gatillo, me toma como neutro el neutro del gatillo y sube el freno cuando sube el gatillo y baja cuando lo bajo......yo quiero que abajo sea el neuto y de ahi para arriba solo suba.

Si deshabilito FLAP-TRIM y activo AIR-BRAKE, cuando bajo el interruptor "C", me suben los frenos....Muuuuuuuuuu bien, pero como narices puedo asignarle la funcion a otro interruptor que no sea "C", o invertir el sentido del mismo.

Luego querria mezclar freno-profundidad, y a ser posible poder trimar la profundidad en vuelo estando activado el freno para conseguir un vuelo nivelado, ¿se puede hacer?.

A ver si alguien me hechais una mano, porque no se si sere yo, la hora, el p#t& manual o que, pero me estoy de mu mala leche.

Saludos :?
Por Ferna7
Hola, para empezar debes irte a parameter y cambiar a glid-1 o el velero que te corresponda, acro es para aviones tal como dice, acrobaticos.

Despues en buterfly, llamado tambien aerofrenos, puedes configurarlo a tu gusto, teniendo en cuenta las posibilidades que te ofrece tu aparato, cabe la posibilidad de lo que comentas, activar el aerofreno y con la palanca del motor puedes subir o bajar los aerofrenos.

Importante, cuando cambies de parameter, vigila que los movimientos de mandos sean los correctos !!
Por Fran_Martos
Gracias ferna7, pero precisamente lo que no quiero es utilizar la palanca del motor para el aerofreno, sino dejar el motor en "su" palanca, y utilizar un gatillo para el aerofreno............por eso creo que lo mas conveniente es el menu ACRO.
Por Ferna7
De acuerdo, mirare a ver si las palanquillas laterales de la radio hacen la funcion que tu quieres 8).

En mi velero x´race activo los frenos con su conpensacion en cola, desde un interruptor independientemente de la palanca de gases y me va muy bien, para que tengas una idea mejor, los servos de alerones los baja o sube segun elijas realizando la funcion de freno.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!