miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Quiero programar -60 de exponencial a todas las superficies con un desplazamiento determinado, pero sin utilizar dual rates y no se cual es la foma correcta de hacerlo.
Lo que hacia hasta ahora era asignar a un interruptor los mismos valores en las dos posiciones del mismo, pero me parece una forma muy chapucera de hacerlo.
A ver si alguien me explica la manera correcta de acerlo.

Un saludo :wink:
Por gabriel izquierdo
hasta donde yo sé (que no es mucho... :oops: ) en la ff9 debes elegir el exponencial en las dos posiciones de dual rate aunque no lo uses,no hay que yo sepa ninguna función para asignar un exponencial "a cholón",sino que debes ir canal por canal por duplicado.

un saludo,gabriel. 8)
Por Fran_Martos
Claro, yo en principio lo que hago es ir canal por canal y asignar a las dos posiciones de swich los mismos rates y exponenciales, y a la vez les asigno a todos el mismo swich, con lo cual si pongo el A, este donde este ese interruptor tendre el mismo exponencial.

Pero el caso es que he visto que en donde se asigna el interruptor, "SW1", aparte de un interruptor, puedes asignar un canal (aileron,elevator,etc) con una cantidad entre parentesis en % de offset que viene por defecto en 90%.

Yo imagino que si no toco el DUAL RATE y dejo el desplazamiento como lo he puesto con el END POINT, le asigno el EXP que necesite y pongo como SW1 el canal correspondiente que este programando con el OFFSET en el 100%, consigo aplicar a ese canal el EXP sin tener que repetir la operacion con la otra posicion de un interruptor. ¿O no?. ¿O quizas tiene que estar al 90% que viene por defecto?.

A ver si alguien me da mas pistas y me lo aclara.
Por Fran_Martos
No me puedo creer que nadie sepa hacer esto en condiciones.
A ver si me podeis hechar una mano, y si sabeis de algun manual paralelo al de la casa que se explique un poco mejor, os lo agradeceria.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!