- Mié, 25 May 2011 23:55
hola soy peteee,hace unos dias pedí información obre la lancha spartan de traxxas sin obtener respuesta.........esto puede significar que nadie la conoce.nadie la tiene.y eso es malo para mi.....eso de comprar a ciegas.....pero bueno..sigo con mi duda entre la spartan de carreras y el mini yate de lujo (tipo aquarama riva)de graupner de filosofia diferente y del que tampoco se nada(.......si alguien conoce un enlace para ver un video..me haría una idea.
me decida por el que sea....tengo una duda:he visto en youtube videos de la spartan en una zona creo que de Kuwait en el que parece que la lancha la manejan en el mar.es muy interesante y te da libertad,pero ¿a que precio?cuales son los riesgos de usar las lanchas en agua marina de vez en cuand........-¿como protegerlas?Gracias.
me decida por el que sea....tengo una duda:he visto en youtube videos de la spartan en una zona creo que de Kuwait en el que parece que la lancha la manejan en el mar.es muy interesante y te da libertad,pero ¿a que precio?cuales son los riesgos de usar las lanchas en agua marina de vez en cuand........-¿como protegerlas?Gracias.