miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peteee
hola soy peteee,hace unos dias pedí información obre la lancha spartan de traxxas sin obtener respuesta.........esto puede significar que nadie la conoce.nadie la tiene.y eso es malo para mi.....eso de comprar a ciegas.....pero bueno..sigo con mi duda entre la spartan de carreras y el mini yate de lujo (tipo aquarama riva)de graupner de filosofia diferente y del que tampoco se nada(.......si alguien conoce un enlace para ver un video..me haría una idea.
me decida por el que sea....tengo una duda:he visto en youtube videos de la spartan en una zona creo que de Kuwait en el que parece que la lancha la manejan en el mar.es muy interesante y te da libertad,pero ¿a que precio?cuales son los riesgos de usar las lanchas en agua marina de vez en cuand........-¿como protegerlas?Gracias.
Hombre, protegerla protegerla la verdad es que no puedes hacer mucho. Lo que debes hacer meticulosamente despues de sacarla del agua salada es endulzarla, esto es, lavarla muy bien con agua dulce por todas parte, circuito de refrigeración incluido.

Ni que decir tiene que tengas especial cuidado en que no se te meta agua dentro, claro.
lo que dice carlos y añadiria que intentes usar lo menos posible pares metalidos ( tornillo acer/tuercas de latosn/arandelas etc..... ) pues lo que estas creando son pilas electricas dentro del agua salada y las zonas de hierro/acero en contacto con el laton/cobre/aluminio se te corroeran en manos que canta un 'payo' :mrgreen:

saludos
Por yosh
Sukoi, cuando he visto que has contestado, digo "voy a entrar al foro, a ver que ha dicho este norteño", y resulta que es una respuesta de verdad !!!! esperaba algo así como "lo mejor que puedes hacer para protejerla del agua salada, es no meterla en el mar, que ahí hay mucha sal", salao, que eres un salao !!!

De verdad que esperaba algo guasón, que me tienes mal acostumbrado a reirme, y luego lo echo de menos !

un saludo desde el centro ! que hace tiempo que no te digo nada !!
yosh, no me he 'mosqueado' :lol: , :D , y menos con un colega al que le tengo envidia de los maravillosos motores de vapor de tomate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora que tengo acceso a alguna maquinita herramienta ........... como tenga tiempo ........... :roll:

saludos
algo que va muy bien si no te da cosa es pegarle en el fondo una compresa maxi jajajaja si entra agua se hincha la compresa y no tienes agua por alli corriendo.
Absorbe un baso de agua entero sin dejar gota jajajaja
gracias por la informacion,pero me gustaria saber algo mas; no se trata de que la utilice permanentemente en el agua de mar,lo que ocurre es que tengo una piscina en la urbanizacion de 15 metros(ya se sabe .un pis pas..pero quita mono)un lago donde hay tortugas y esta sucio sucio.es decir hay bultos en superficie, y si vuelca.........ya se sabe....y tengo todo un mar para mi.Estoy hablando de un lancha en concreto.la spartan de traxxas¿sabeis si sumergiendola le entra agua?porque si es estanca totalmente..........el unico problema seria limpiarla bien con agua dulce..solo la meteria un ratito al mes.....por otra parte.....tengo aviones y se lo que es perderlos por un barranco lleno de pinchos pero lo de nadar nadar............NO SE ME DA MUY BIEN....sabeis si es estable esta lancha? parece que en videos de youtube si lo es, pero quiero informacion de primera mano.gracias
saludos desde alemania....amigo navegante....desde hace mas de 50 años la casa merecedes usa una laca para sus vehiculos que segun tengo entendido es genial....esa laca es acrilica es decir al agua....una ves dura....es como el un cristal....claro esta...tienes que lijar y dejar la superficie como el culito de un bebe....luego una mano de laca acrilica...busca una buena marca hay muchas...despues lijar nuevamente y asi tres o cuatro mano...la lija si es super fina mejor se quedara el acabado final...una 400 de lija creo que iria de maravilla...de todas forma lo mejor es lo que te comentan...es cada ves que la metes....jajaja...no te rias...en el mar...es lavarla con afua dulce varias veces y secar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien...pero lo de la laca acrilica da resultado seguro...ha mejor seria que fuera pintada o lacada a pistola.....resibe un cordial saludo jorge ramos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!