miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por primperan
Hola compañeros, a ver que se os ocurre,
me han regalado un avion de corcho un Hawker Hurracane muy bonito, viene pintado de casa, pero basta solamente con mirarlo para que se desconche.
yo vuelo en una pista de tierra y las piedrecitas asi como los golpes en el transporte enseguida se marcaran.

Alguien se le ocurre alugna idea de como protegerlo??, habia visto en los chinos un spray de laca transparente pero como para fiarse a echarsela!!!, el avion es de Z-Foam.
He encontrado gente que cubre el corcho con oracover o similar pero en madera me resulta dificil, me imagino que en corcho sera aun mas.....
Tambien habia pensado en papel adhesivo transparente, como el de forrar los libros, pero no se si daria resultado.

Por si agluien le puede ayudar este hilo o tiene una idea.....

gracias y un saludo
hola amigo pues yo te recomiendo, que le des un barniz al agua , en el mercado hay muchos y muy variados, y los hay muy resistentes, pero antes de hecharlo haz una prueva por que hay veces que te dan barniz al agua y traen partes de disolvente que te podrian comer el corcho, pero ya te digo que con barniz al agua no deverias de tener problemas.espero que te quede guapo y que lo disfrutes, un saudí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!