miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjoQ
Lucifer, la pipa es la hatori 540.
Por Lucifer
tiene buena pinta, ya hablaremos
Por bruno
hola frank creo recordar que a mi tambien me a pasado algo parecido le puse muchos grados en negativo y demasiado alaveo y el resultado ya sabes una maniobra acrobatica brusca y la pala busca la cola encosecuencia la torta que se pega el solo mas la caida hasta el suelo
ni te lo cuento, me paso con el Raptor 50 y con el Raptor 90 ahora con el 90,S.E de momento no e tenido problemas cambie a g.c.t las puedes ver en www.gctspain.com o aremodelismo serpa. centrorclevante helis rc
tienes unas de fibra por 47€ y unas de carbono en 53€ las dos son buena para el buelo acrobatico y para entrenamiento las decoradas son un poco mas caras las puedes ver en www.gctspain.con.Prueva a poner menos negativo en normal ya que si haces 3D tienes que poner los grados necesarios para hacer las maniobras acrobaticas.
En lleida vi a pilotos como teodoro que llevaban el tubo de cola tambien tocado por la pala.
saludos
Por Francisco Ponce
juanjoQ escribió:Te pongo una foto en la que se ve una pala de 12mm y otra de 10mm en el sceadu la de 12mm no necesita arandela ya que este es el tamaño del portapalas.

También te pongo una foto con la arandela.
Vale, pero donde encontrais arandelas de tanto ancho, las he pedido en alguna ferreteria y me han dicho que según el diametro interior es el exterior, va por un standar...
De que diametro exterior e interior las poneis?
Por emiza
las arandelas , las llevan las palas

son especiales de cada marca, sera dificil que las tengan en ferreteria

llama a la tienda donde compraste las palas , a ver si tienen sueltas

di que no te llegaron en la caja cuando las pedistes.

el raptor 60 , lleva una especie de plastico que se entrepone entre la pala y hace las veces de arandela.
Por emiza
paseandome por las ondas virtuales encontre esta foto

como te decia SAB suele poner las arandelas en todas sus palas

al menos yo en todas las que he comprado las llevaban

si en alguna no te han salido , es que por algun motivo...........?????

creo que puedes reclamar.
Adjuntos
palas-sab.jpg
palas-sab.jpg (4.78 KiB) Visto 471 veces
Por emiza
este es el accesorio que envia raptor 60 para solucionar este mismo problema de las palas mas estrechas

esta como accesorio en thunder tiger
Adjuntos
pvc-palas-raptor60.jpg
pvc-palas-raptor60.jpg (10.51 KiB) Visto 474 veces
Por Francisco Ponce
Pues compré dos juegos en Speed Hobbyes y ninguno me traia arandelas...
...Me queda un poco lejos para reclamar y llamarles no creo que sirva de mucho...
Una mas...
y la paciencia con ellos decrece...
Por DVR
Hola

En el caso del Raptor 90?yo tengo unas Sab de fibra de carbono de 680mm y cuando las monté no hacía falta poner esas arandelas porqué si no no las puedo poner, ya he volado 4 veces y de momento bien ,no se que opinais, puedo volar sin ellas?la pala cabe justo.
Por emiza
exacto DVR solo se ponen si el portapalas es mas ancho que las palas

si la pala te encaja bien pues ya esta

es un accesorio que se usa solo si hace falta

yo cuando no las coloco me las guardo y en una ocasion se las deje a un amigo que tampoco le salieron en la caja

somo tu bien dices Frank no todo son satisfacciones con los luegares donde compramos.

en general suelen ser muy profesionales, serviciales y atentos

pero....... es que los precios que pagamos por sus "productos" asi lo justifica

este hobby es muy tecnico, selectivo y sobre todo economicamente rayando en lo prohibitivo.

nos ocasiona a veces hasta problemas con nuestras mujeres

en fin que se le va a hacer.

:P :P :P

alegria señores que el fin de semana esta ahi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!