Pues hombre, Hurry, a mí no me parece que esté tan mal...
Desmonta todos los horns, corta con una X-Acto y mucho cuidadito el recubrimiento que tienes, saneando hasta la madera, dale un poco de lija fina para limpiar y dejar la superficie bien para que agarre el Oracover nuevo, coge plancha y a pegar. En tres horas estás volando de nuevo.
Para poner el Oracover:
-El Oracover se pega sólo, con plancha, como los escudos esos de pegar en las chupas. No necesitas pegamento, sólo una plancha doméstica normal.
-Cortas un trozo del tamaño y la forma que vayas a usar +5mm por cada lado.
-Le quitas el plastiquito transparente de detrás, dejando al aire la parte mate del recubrimiento.
-Lo pones sobre el sitio en que lo vayas a pegar, con la parte mate hacia la madera.
-Con la punta de una plancha puesta a media potencia, vas pasando por el borde, que verás que se medio deshace y se pega a la madera. Pon la plancha bien vertical, para que la "suela" no toque le resto del Oracover, sólo el borde. Empieza por un lado, luego pega el lado opuesto, y luego los otros dos lados.
-Cuando tengas pegado el borde, recorta con mucho cuidado esos 5mm que pusiste de sobra.
-Termina de pegar el borde bien pegado con la plancha ya en horizontal.
-Cuando esté todo el borde pegado, pasa la plancha plana sobre toda la superficie. Verás que se contrae y se estira hasta quedar bien tensa.
NOTAS:
1) Si tienes una plancha vieja, mejor, porque al final la suela acaba manchándose, y tu parienta/madre te puede acabar mandando los avioncitos a freir puñetas.
2) Para ver qué potencia (temperatura) te va mejor, haz algunas pruebas con un trozo de Oracover en algún trozo de madera de desecho. Empieza con la plancha a "medio gas", y ve subiendo hasta que veas que pega el recubrimiento, pero sin derretirlo por completo.
A cambio de este rollo, sólo te pido una cosa: anda, no nos dejes así y cuentanos cómo pasó...
¡Felices Vuelos!
Curro