miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por V.Serrador
Hola:
Quisiera retomar el tema de los helis, en principo quisiera volarlo tanto interior como en exterior, me han hablado de un Bel CP2 y de un Big Lama, por otra parte esta el tema de los repuestos.
Cual es vuestro consejo
Por miguelzx
V.Serrador escribió:Hola:
Quisiera retomar el tema de los helis, en principo quisiera volarlo tanto interior como en exterior, me han hablado de un Bel CP2 y de un Big Lama, por otra parte esta el tema de los repuestos.
Cual es vuestro consejo
Esta hablando de helis totalmente diferentes entre si quieres volar en el exterio un 450, el big lama a la minima de aire seria igual que un lama.

Luego no sabemos que helis has volado un 450 no se parece a un big lama ni por asombro, es totalmente diferente y compliado de volar.
Por V.Serrador
Pues hace unos 10 años que no toco un helicoptero, volaba, bueno empeazaba a hacer pequeñas traslaciones con un hirobo 35 y luego con un 60, salia del helipar y aterrizaba en otro separado unos 6 metros, los tenia dispuestos en cuadrado.
El apunte de esos helicopteros es por que me los comentaron, puede ser otro, me interesa uno que sea estable y tenga autonomia.
Por miguelzx
V.Serrador escribió:Pues hace unos 10 años que no toco un helicoptero, volaba, bueno empeazaba a hacer pequeñas traslaciones con un hirobo 35 y luego con un 60, salia del helipar y aterrizaba en otro separado unos 6 metros, los tenia dispuestos en cuadrado.
El apunte de esos helicopteros es por que me los comentaron, puede ser otro, me interesa uno que sea estable y tenga autonomia.
Pues parece que por lo menos donimas algo el tema, yo creo que cualquier 450 para volver a empezar te vale beltt-cp, hk450, t-rex, comet

Repuesto mas o menos igual hk450 45 euros lo tienes el chasis con lo cual te compras dos y los tienes de repuesto

Un belt-cp montado y con todo por unos 180 euros

Depende de si tienes emisora cargador te puede interesar una cosa o u otra

Si lo que quieres volar tranquilo pero sin viento en el exterior un lama o big lama a lo mejor te vale yo he volado el lama pero sin gota de aire bien pero en tal que sopla una minima rafa a dios por eso depende.

Te paso un hilo del foro en el cual mas o menos se trata el tema

viewtopic.php?t=128089

Espero que te sirva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!