miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
Muy buenas tengo problemas al configurar el reflex y es que cuando el stck de paso lo bajo del todo se para el heli y tambien no consigo ponerlo en autorrotacion

saludos y gracias
Por luispez
Que emisora tienes? lo primero que tienes qaue hacer es desactivar el revomix y los interruptores de la emi son distintos a los que pilla el reflex, a no ser que le pongas al modelo que transmites desde la emi y ahi puedes configurar cualquier interruptor, por lo demas el reflex es muy facil de configurar, un saludo.
Por Javier Valencia
Los helis del Reflex vienen por defecto con Governor instalado, por eso no te permite autorrotar. Desactiva esa opción en los parámetros de "Model" -> "Modify model params", y por supuesto, programa en la emisora un modo de vuelo "Hold" con curva plana de gas.

Y lo raro es que se te pare el motor cuando bajas el stick izquierdo al mínimo, ya que el governor lo impedidría. ¿Has asignado bien los canales de la emisora en el simulador y calibrado el centro?

Suerte :wink:
Por jaimerioco
puedes entrar sen autorotacion con la tecla A del teclado,
fijo quesi se para es por que tienes mal asignado los canales
Por spanier13
Hola

puedes poner en autorotacion aunque esta programado con governor.Es solo un ajuste de tu emisora.Yo lo tengo con mi emisora y pongo la autorotacion con un interuptor de ella sin que se pare el motor.

Comproba los ajustes de tu emisora y la asignacion de los canales.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!