miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, me gustaria pintar ó comprar(casi mejor jeje) la cabina del edge, que se kedara tipo espejo. Como se hace? Las venden sueltas?

Un saludo y gracias!!
Por AlfonsoG
Amigo Borja;

Tienes unos sprays de pintura que se utilizan para pintar las carrocerias de los coches RC de lexan que serviran para tu cabina. Generalmente son muy facil de usar, tan solo tapar totálmente el exterior de la cabina y pintar por el interior dos ó tres capas finas, con lo que aunque te gotee la pintura ó no la pongas de forma regular queda un excelente acabado exterior. He mirado y la referencia de la pintura cromo es Custom Colour 177C. Aunque esta nunca la he utiñizado, otros colores me han funcionado correctamente.

Saludos.
Por Borja_madr
AlfonsoG escribió:Amigo Borja;

Tienes unos sprays de pintura que se utilizan para pintar las carrocerias de los coches RC de lexan que serviran para tu cabina. Generalmente son muy facil de usar, tan solo tapar totálmente el exterior de la cabina y pintar por el interior dos ó tres capas finas, con lo que aunque te gotee la pintura ó no la pongas de forma regular queda un excelente acabado exterior. He mirado y la referencia de la pintura cromo es Custom Colour 177C. Aunque esta nunca la he utiñizado, otros colores me han funcionado correctamente.

Saludos.
Muchisimas gracias, mañana me pasare por algun poly o por alguna tienda de madrid de rc haber si tienen estos sprays, por que la verdad que he visto varios videos y me gusta como keda.

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!