miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, tengo la necesidad de hacer una cabina en acetato o plástico que se me ha roto (era antigua y estaba cristalizada).
El caso es que con los restos y cinta podría hacer un molde en escayola y tengo entendido que se podría hacer una nueva a base de acetato o con una botella de refresco y una decapadora de calor. También hay cosas más profesionales como la del link que os adjunto (como no tengo ni idea de alemán no me he enterado de nada).
http://www.ch-forrer.ch/Modellflug/Tipps/Tiefziehen.htm

¿ Alguien me podría dar una buena información de un método sencillo para hacer ésto? Como es una semimaqueta de un motovelero no querría hacerla en fibra...

Gracias.
La puedes hacer como dices si la recompones,pero la tienes que dejar muy bien porque todo lo que este mal despues te va a salir en la otra.

Haces escayola y la vuelcas dentro y la dejas secar,despues la metes en la botella de Coca Cola y con la decapadora le das calor hasta que se quede con la forma sin quemar el plastico de la botella.

Lo mejor es hacer el positivo de madera para poder lijar bien y dejarla perfecta,y despues lo mismo calor hasta que se quede con la forma.

Lo normal es hacer el molde un poco mas grande para poder ajustar despues,no de ancho de largo y profundo,no se si me entiendes.

Cortar con mucho cuidado y listo el trabajo.

Saludos y al toro
Gracias Juan y Merlin por la información, en principio me decanto por hacer el molde en escayola y usar una botella de refresco y la decapadora ya que sólo tengo la necesidad de hacer una cabina, tomo buena nota en lo referente a darle el mejor acabado al molde y hacerla un poco más grande.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!