miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola hace un mes me compre un lamav4 y e salido a exterior varias veces pero hoy hice unas prueva poniendo 26 gramos de mas de peso en los esquis se maneja mejor pero todavia se lo llevava el viento hay alguna solucion para ello y que talva con la modificacion xtreme.me da una rabia que cuando hace una pizca de aire no puedo sacar el lama a pasear.
gracias
un saludo
rocky1977 escribió:hola hace un mes me compre un lamav4 y e salido a exterior varias veces pero hoy hice unas prueva poniendo 26 gramos de mas de peso en los esquis se maneja mejor pero todavia se lo llevava el viento hay alguna solucion para ello y que talva con la modificacion xtreme.me da una rabia que cuando hace una pizca de aire no puedo sacar el lama a pasear.
gracias
un saludo
De donde no hay no se puede sacar jejeje, compra un 6 canales
Pues si que se puede mejora un poco, imprescindible poner el eje principal mas largo para evitar que las palas choquen y regucir la longitud de la barra estabilizadora, son tipicas actualizacioens del extrem. No te recomiendo meter peso, hara que agotes mucho antes la bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!