miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Me gustaria saber como puedo hacerme la licencia federativa para poder ir a la Copa JR/Vario sin estar en ningún club.
Un saludo.
Por Lucifer
Creo que para que te la den tienes que pedirla el precidente de un club.
Por saturndj
Y si no estoy en ningún club??
Por Lucifer
Eso ya seria preguntar en tu comunidad, por lo menos la federeacion canaria deportes aereos (creo se llama asi aki) tienes que estar en el club para poder hacerla, y solo te cubre si vuela en sus instalaciones o eventos que se hayan programado previamente con ellos. Si yo vuelo en una finca por ejemplo, y pasa algo, es como si no tuviera.
Por bonela2
solo la puedes hacer atraves de un club,y tendria validez en ese club,o en eventos de otros clubs federados,tepuedes hacer el seguro privado quee tiene mucha gente que te cubre en cualquier sitio excepto en eventos o competiciones oficiales....lo ideal seria tener las dos cosas
Por saturndj
antonio tu la tienes?
Por montalban
yo estoy federado, pero el club me pilla algo lejos y quisiera volar en una finca al lado de mi casa, que cuesta mas o menos ese seguro?
gracias.
Por saturndj
Yo aunque no este federado me cubre la responsabilidad civil de mi seguro del hogar.
Por montalban
hombre yo tengo un seguro de responsabilidad civil en la empresa pero no creo que me cubra.alguien sabe que compañia lo hace y sale mas rentable. muchas gracias.
Por bonela2
yo no he renovado este año la licencia casi todo el tarajal la saco a traves del club de ronda el seguro cuesta sobre 40 euros y solo se puede hacer en la estrella en un corredor de la coruña.......dudo que tu seguro de hogar te cubra si provocas un daño con un heli fuera de tu hogar..
Por montalban
si yo la licencia la saco por el club pero quisiera cubrirme las espaldas con algun tipo de seguro, como te pusiste en contacto co esa "estrella", por mediacion del club? o existe algun tlf o web? disculpa mi ignorancia.gracias.
Por saturndj
Si lo cubre antonio.
Por bonela2
todos mis amigos que lo tienen lo han hecho por tlfn......mañana pondre el tlfn..........
Por montalban
bonela2 escribió:todos mis amigos que lo tienen lo han hecho por tlfn......mañana pondre el tlfn..........
te lo agradezco.
Por vicente navarro rodrigo
si, efectiviwonder seguros La Estrella
Por Victor Otero
bonela2 escribió:solo la puedes hacer atraves de un club,y tendria validez en ese club,o en eventos de otros clubs federados,tepuedes hacer el seguro privado quee tiene mucha gente que te cubre en cualquier sitio excepto en eventos o competiciones oficiales....lo ideal seria tener las dos cosas
me parece que nos estamos liando un poco a base de relacionar la licencia federativa con el seguro de responsabilidad civil que incluye.

saturndj lo que necesita es estar federado para poder participar en una exibicion,y aunque tenga los seguros que tenga,para poder participar en una exibicion,seguira necesitando estar federado,si no no puede participar,ni en esa ni en ninguna otra.

o eso al menos es lo que tengo entendido.
Por saturndj
Por eso mismo deepspace hago este post pidiendo ayuda para federarme. :wink:
Por Victor Otero
yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar directamente a tu federacion autonomica y que te digan como va la cosa,ya que no creo que necesites estar en un club.
supongo que necesitaras la licencia a nivel nacional.

la federacion andaluza de deportes aereos:
http://www.feada.org/
te ponia el tlf,pero por si acaso,por aquello de los datos de caracter sensible,y total lo tienes en la web

EDITADO:por lo que leo,la licencia solo la puedes pedir a traves de un club.
Por saturndj
Muchas gracias por darme el enlace.
Por Lucifer
Aver si tienes suerte o si no pasate por algun club sercano aver si te pueden ayudar, o a traves de ellos que te la manden a pedir.
Por JERMCOM
Saturn....Nuestro club se ha hecho cargo de algunas licencias de pilotos de toda la provincia de Málaga para precisamente ir a competiciones y demas....ponte en contacto con Juan Manuel presidente de nuestro club si quieres concretar algo.
Por montalban
hooolaaaa... y ese telefono de la estrella?
os lo vuelvo a agradecer.
saludos.
Por emiza
SEGUROS LA ESTRELLA S.A.
C/COMANDANTE BARJA, 8
LA CORUÑA - 15004
TELF: 981145240
FAX: 981143686

por fax , por teléfono os atenderán

limite por siniestro 150.000
limite por victima 75.000

franquicia 60

insiste en el teléfono , igual le cuesta un poco cogerlo

esta sobre 40€ año

la licencia FENDA solo tienes que tener algun amigo en un club cercano y que se lo diga al presidente, a ellos les da igual hacer una mas cuando las hacen todas

el seguro del club solo te cubriria en las instalaciones del club , nunca fuera de dichas instalaciones.salvo algun campeonato fuera claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!