miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Hola a todos.

Vuelvo a pediros ayuda ya que continuo en el montaje, bueno, reconstruccion de mi 1º avion y me surge el problema de que la cabeza de los tornillos del carter de mi motor, topan con la cabeza de los tornillos del tren, que está colocado por dentro de la parallamas y no por fuera como en el cero-cero. Como podria solucionar este problema?. ¿ Para el montaje de la bancada en la parallamas, podria suplementarla con unas tiras de balsa, para que no se toquen dichos tornillos?.

Se admiten ideas.....jejejeje :D
Por maikelb
Podrias poner alguna foto para que quede mas claro como esta el tema!
Por greenbaron
Si he entendido bien el problema, una solución puede ser la que apuntas, suplementar la bancada para adelantar el motor. Dos observaciones al respecto: nada de balsa, es demasiado blanda, emplea contrachapado e impermeabilízalo con epoxi diluído o barniz, y al adelantar el motor variarás el centro de gravedad, así que deberás reequilibrar el avión..
Por durdi
Ok, muchas gracias.

La otra opcion, seria quitar la parallamas y montar de nuevo tren y bancada, sin que estos se interfieran, pero eso es un trabajo de chinos.... :?

Ciao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!