miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xtreme
parece una pregunta extraña, pero os comento un poco, soy capaz de levantarlo y moverlo hacia delante, pero no me pidas q de la vuelta y lo traiga de frente por q se me cierra la mollera y no se no lo q hago, y estoy en este punto atrancado, de tal manera q casi lo e aborrecido, pero no del todo por q estos bichos junto con los aviones me llaman mucho la atencion. A ver si con vuestra ayuda y algun consejillo salgo de la vaga en la q estoy

gracias y saludos
Por xtreme
muy buena la pagina, si señor! una pagina muy interesante, me parece bastante completa y curiosa, tendre q leerla mas a fondo a ver si puedo sacar algo mas en concreto de ella
Por Diana
Una buena forma de ir aprendiendo a pilotarlo cuando viene de frente es hacer estacionarios de lado, primero para un lado y luego para el otro asi el cerebro se va acostumbrabdo poco a poco, parece una tonteria pero para los que empiezan tiene su miga hacer estacionarios de lado.( de lado el helicoptero no el piloto :twisted: )
Por xtreme
parece una curiosa idea para q el cerebro se valla acostumbrando; en muchas ocasiones( lo digo por mi) el problema esta en la paciencia q hay q tener, q a veces rompes por decir paso del bicho, pero cuando lees comentarios de otros compañeros, ves videos, te entran unas ganas de poder hacer lo q cuentan y lo q ves...

saludos
Por CHaRLyTo
xtreme,

Lo de los estacionarios de frente, ten en cuenta que son muy complicados, ya que la respuesta del heli es muy rápida, y no te da tiempo a pensar.

Yo hacia traslaciones y ochos y no me salía el estacionario de frente, como he aprendido a hacerlo?, pues aunque parezca mentira con el lama y en casa.

En tu caso si no tienes el lama, te bajas el simulador FMS y a hecharle horas al simulador, ya que te repito, no es nada sencillo el estacionario de frente.

Así que no te agobies, saludos y paciencia.
Por xtreme
La verdad es q cuando compre el simulador dije: esto no sirve para nada por q el estacionario lo hace sin tocar el mando, pero para asimilar cuando viene de frente si q puede q sirva, aunque en el simulador soy capaz de traerlo de frente y no estrellarlo y en la realidad( tambien por falta de espacio) no soy capaz ni de darle la vuelta.

Hoy lo e estado cojiendo y he sido capaz de realizar estacionarios de bastante tiempo, y sin apenas movimiento, incluso e llegado a pararlo encima de una mesa de pin pon, eso si al bajarlo a unos 10cm( de separacion con la mesa) le tengo q quitar el gas a tope por q si no, no soy capaz de controlarlo para pararlo.

Tambien lo he llevado para adelante y lo e traido hacia mi, eso si marcha atrás por q de frente, como ya os he comentado no soy capaz, pero bueno poco a poco...

saludos
Por dsp-heli
Bueno ya te lo han comentado, lo mejor es hacer estacionarios de perfil, yo he encontrado otro truquillo (que seguro que es muy viejo) el kit de la cuestión esta en hacer rotar el heli con una velocidad lenta pero constante de tal forma de que lo vas viendo de todos los lados posibles, y nunca demasiado tiempo de frente, parece muy arriesgado y peligroso pero es lo que a mi mejor me ha funcionado, ya te digo primero un perfil luego otro y cuando te veas con confianza intentas seguir dando la vuelta y veras que después de muchas vueltas, un día lo paras de frente y no te lo crees pero se queda quieto, y te miras las manos y hay lo ves haciendo lo mismo que si estuviera de cola solo que el heli esta de frente, si lo piensas fríamente es exactamente lo mismo.
Tienes que mentalizar un poco y ver cual es lo tónica en tu heli para hacer un estacionario de cola. Es decir casi siempre por muy bien equilibrado que este siempre estas corrigiendo en un sentido mas que en otro, es decir en mi caso tengo que estar dándole cada cierto tiempo un poquito para delante y un poquito para la izquierda. Pues de frente es igual y de lado es igual y del otro lado es igual. Verdaderamente con el mando haces siempre lo mismo. Solo tienes que detectar cuando.
Bueno no me lió mas que yo soy muy novato se hacer eso y poco mas. Por cierto tú eras de Granada verdad, si no te importa y te apetece un día podíamos ponernos en contacto.
Por xtreme
gracias por el consejo, no dudes q lo intentare; si soy de granada, ¿tu donde lo sueles volar?; te voy a hacer una pregunta, si sabes me contestas, es q estoy por comprarme un piccoz, la verdad es q me llama la atencion parece muy divertido, no se tu q opinas?
Por dsp-heli
-No conozco el picoz ese. creo que es uno de esoso muy muy pequeño, no? pues no te puedo decir nada la verdad.

-Vuelo en mi casa (cochera, patio) pq no conozco ningun sitio lo suficientemente resguardado como para que el viento no me tire el heli, ya lo vole un dia en un espacio abierto y vamos no me lleve mas que sustos y eso que no soplaba mucho, pero es muy chico y ligero y ademas como no es colectivo pues le afecta muchisimo.

-Yo cuando este lo tenga mas domado me pillare fijo un HB King II que parece ser la novedad del año.
Por xtreme
-si es ese pequeñito q fui el sabado y ya no quedaban

- a mi como tu dices lo saque a la calle lo levante, se torcio y dije adios hb, se me rompio el patin(poco fue) y desde entonces lo vuelo en la cochera, pero lo malo es q no puedes hacer casi nada, solo lo tienes q llevar muy despacito y poco mas eso es el rollo, pero bueno poco a poco a ver si tomo mas manejo y con el tiempo compro otro.

tambien me llama mucho la atencion los aviones( tengo uno pero de gasolina, y solo lo he llevado por el suelo), me decanto mas, ahora, por los electricos( tanto por el precio, como por la utilidad). A ver si me informo mas de esos otros bichos q tambien tienen su punto.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!