miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Pues a mi me ha pasado algo similar a ti. Me he pasado de un Raptor 30, a un Raptor 50, al montar el motor, un OS 50 Hiper, junto con la base de carbono que sirve para dar mas rigidez al chasis, no queda espacio para pasar el cable. Solución: el cable, se atornilla con uno de los tornillos que sujetan el motor al chasis, ya tienes masa, y el cable rojo que va a la bujía, lo pasé entre la base de carbono y la culata del motor, haciendo una muesca en la base de carbono con una lima para que pase el cable, intentando que no roce el cable para que no se pele. En to heli, no se como va montado, pero más o menos. Prueva a ver. SALUDOS.
Por aerokike
Perdonad que os lleve un poco la contraria, pero sinceramente, en un chasis de carbono o aluminio, poner un prolongador de bujía es una temeridad. Las probabilidades de que os provoque una interferencia son tremendas, al igual que la antena del receptor si no la lleváis por un recorrido seguro. Yo en un .90 con chasis de carbono me dejaría de inventos y lo arrancaría con la tradicional pipa conectada al power panel.

Sólo es un consejo, pero espero que me hagáis caso. No sería el primero que cae por eso...

Un saludo,

Kike

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!