miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y tengo una emisora una Bycmo Code 4 que no tiene el conector profesor-alumno o PC. Desearia que alguien que tuviese el esquema de la emisora, me dijera donde conseguirlo o que me lo pasara alguien, ya que tiene el agujero de ubicacion de dicho conector, pero no tiene el circuito impreso para soldar el conector. gracias anticipadas a todos.
Por retrotero
tiger mk2 escribió:Hombre, no sé la pagina pero he visto que se puede hacer, y funciona bien, por si te sirve de algo

Hola Tiger mk2. Agadeceria que me dijeras donde lo has visto. Gracias.
Por retrotero
tiger mk2 escribió:Ah al final aparecen dos correos, por si te puede ayudar :wink:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchiiiisimas Gracias!!!!!!! Tiger mk2. Pero tengo una duda. En esta pagina sale muy bien detallado donde se saca la señal con los cables rojo (señal) y marron (masa). Pero si yo lo conecto asi con el cable al ordenador y todo, la parte de Radiofrecuencia esta alimentada por las baterias de la emisora y emitiendo radiofrecuencia y jugando al simulador en el Pc, al mismo tiempo. ¿Como podria desconectar la alimentacion del circuito de radiofrecuencia?, o mejor dicho, ¿cual es la patilla de alimentacion del circuito de radiofrecuencia, para que yo pueda hacerle un interruptor insertado en el conector DIN, que cuando conecte el cable a la emisora deje de emitir radiofrecuencia?
Por retrotero
Ya lo he visto mejor en la otra web. (elferre.com). ya se como desconectar el + de la alimentacion de radiofrecuencia cuando juego al simulador. Gracias de todos modos Tiger mk2. :D
Por Juancar
retrotero escribió:Ya lo he visto mejor en la otra web. (elferre.com). ya se como desconectar el + de la alimentacion de radiofrecuencia cuando juego al simulador. Gracias de todos modos Tiger mk2. :D
Pues cuéntanos, que seguro que a álguien le resulta útil :wink:

Un saludo.
Por ceuti
Hola Retrotero.

Yo lo hice tal y como se explica en la pagina del stearman y funciona muy bien. Respecto a desconectar la emisión de la radio frecuencia simplemente quitaba el cristal de la emisora, esto es algo que se aconseja mucho por el foro.

EDITO:Bueno luego mirando la pagina de el FERRE he visto que indican lo mismo, simplemente quitandole el cristal o poniendo un interruptor en uno de los puentes, yo prefiero quitar el cristal es menos engorroso.
Por retrotero
Bueno Juancar. Las fotos para hacerlo estan en los dos links o webs que anuncia el compañero Tiger mk2 mas arriba de este foro. en la web elferre.com, especifica donde esta la alimentacion + del circuito de radiofrecuencia. Y en la otra web mairtiartesania.com, aparte de explicar como se hace el cable para conectar al pc, te explica donde seconectan los cables del circuito impreso al conector Din 6 puntas, que son dos el rojo que es "señal" y el marron que es "masa".

De todas formas cuando lo haga, ya pondre algunas fotos. Yo calculo que será a la semana que viene, o pondre mi Email porque soy nuevo en este foro y aun no tengo muy claro como se suben fotos aqui en estos mensajes.

Yo soy electronico, 5 años FP, pero queria asegurarme de donde salian los cables del circuito impreso, y aún asi estos cables que son normales,rojo y marron, yo los pondré apantallados o blindados. (para los que no saben electronica, el cable es coaxial parecido al de la antena de TV), para evitar interferencias en la emision de la emisora en el momento que estes volando.
Por retrotero
Hola Ceuti. Lo de quitar el cristal de la emisora para desconectar la radiofrecuencia, para un electronico no es correcto, porque el circuito de radiofrecuencia recibe tension igual aunque no emita señal por la antena.

No se si me explico bien. Es como si tu desenchufas la emisora cuando dejas de volar pero sin poner el interruptor en off del receptor del avion.
El avion no funciona pero gastas bateria del receptor del avion.
Por ceuti
retrotero escribió:Hola Ceuti. Lo de quitar el cristal de la emisora para desconectar la radiofrecuencia, para un electronico no es correcto, porque el circuito de radiofrecuencia recibe tension igual aunque no emita señal por la antena.

No se si me explico bien. Es como si tu desenchufas la emisora cuando dejas de volar pero sin poner el interruptor en off del receptor del avion.
El avion no funciona pero gastas bateria del receptor del avion.
Es bueno saberlo porque yo tambien soy electronico pero ya sabes en la ingenieria muchas cuentas y poco cacherreo pero vamos no se exactamente como va el circuito de radio frecuencia pero imaginaba que abria el quitar el cristal abria el circuito y aunque este en tension no circularia corriente...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!