- Mié, 05 Dic 2007 19:29
Bueno Juancar. Las fotos para hacerlo estan en los dos links o webs que anuncia el compañero Tiger mk2 mas arriba de este foro. en la web elferre.com, especifica donde esta la alimentacion + del circuito de radiofrecuencia. Y en la otra web mairtiartesania.com, aparte de explicar como se hace el cable para conectar al pc, te explica donde seconectan los cables del circuito impreso al conector Din 6 puntas, que son dos el rojo que es "señal" y el marron que es "masa".
De todas formas cuando lo haga, ya pondre algunas fotos. Yo calculo que será a la semana que viene, o pondre mi Email porque soy nuevo en este foro y aun no tengo muy claro como se suben fotos aqui en estos mensajes.
Yo soy electronico, 5 años FP, pero queria asegurarme de donde salian los cables del circuito impreso, y aún asi estos cables que son normales,rojo y marron, yo los pondré apantallados o blindados. (para los que no saben electronica, el cable es coaxial parecido al de la antena de TV), para evitar interferencias en la emision de la emisora en el momento que estes volando.