miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA, TENGO UN RECEPTOR HFD-08RO DE 8 CANALES EN LA FRECUNCIA 72910, EL TEMA ES QUE SE ME CORTO EL CABLE DE LA ANTENA Y PERDI EL PEDAZO, COMO PUEDO SABER QUE LARGO TIENE QUE TENER PARA CAMBIARLA O SOLDARLE LO QUE LE FALTE?
pabloda escribió:HOLA, TENGO UN RECEPTOR HFD-08RO DE 8 CANALES EN LA FRECUNCIA 72910, EL TEMA ES QUE SE ME CORTO EL CABLE DE LA ANTENA Y PERDI EL PEDAZO, COMO PUEDO SABER QUE LARGO TIENE QUE TENER PARA CAMBIARLA O SOLDARLE LO QUE LE FALTE?

buenos días, como norma general 1000 mts, aunque algunos mini receptores, tienen 800 mm e incluso 500 mm, pero el receptor que tienes , 1 metro de longitud.
Por miguelonete
1000m???? :roll: :roll:

manda un e-mail a la fabrica del receptor y que te lo digan, es lo mas seguro.

lo de 1m es para receptores en 35MHZ, pero ese es de 72... aunque es posible que la longitud sea similar, por que es prácticamente el doble de frecuencia (mitad de longitud de onda), y la antena suele ser una fracción de la longitud de onda.
Por pabloda
SI LE DOY 1 METRO DE LONGITUD ESTARE EN EL ALCANCE APROXIMADO DE 1500 MTS?
Por jose antonio sanchez
no tiene nada que ver la longitud del cable con el alcance de la recepcion.

lo mejor es que hagas caso a miguelonete, que sabe lo que se dice.

Y jitos a ti decirte que con las cosas de comer no se juega, estos temas delicados con los que te juegas el avion y la seguridad de quien lo este viendo volar, creo que no es bueno dar consejos si no se esta seguro, se que tu intencion de ayudar sera buena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!