miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javier López
Hola... en principio el punto débil son las uniones, lo mejor hubiera sido pegarlas con cola de poliuretano para que quedarn perfectamente selladas. Si las has pegado con ciano... puedes dar un poco de resina de epoxy -previamente calentada- en la junta con un pincel. Como solución menos´'tech' pegar una tira de papel en la cara exterior, y después dar una pincelada de barniz (ojo que no ataque el Depron). Lo mejor... la cola de poliuretano.

Un saludo,
Por xordigi
Bueno no se si te puede servir :roll: , yo lo utilizo para impermeabilizar la zona de la parallamas del aceite del combustible, epoxy diluido con alcohol.
haces la mezcla de epoxy necesaria y la diluyes en alcohol, yo utilizo en de hacer curas de toda la vida ( 96º ), hasta que te quede en un punto que no es ni claro ni muy viscoso ( como un barniz ), que te vaya bien para poder repartirlo con un pincel, lo aplicas y dejas secarlo. Se endurece mucho y va de primera. :)
No se si puede serte útil, pero...

Saludos
Por SuKoy^^
creo q impermeavilizando con epoxi diluido le meterias muxo peso yo q tu preguntaria en una tienda de pinturas por un tapaporos o algo asi para ese material en algunas tiendas especializadas te ayudaran de fijo.

-=*^SaLuDos MaNu^*=-
Por Fekem
hola , pues lo del epoxy llevarias al traste el aparato por el tema del peso y tal , pregunta por ahí a ver pero el barniz normal y corriente se lo comera ya que yo hice pruebas , saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!