miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, resulta que tengo un hidro y de mojarse el oracover le han salido algunas arrugas, tanto en las alas como en el fuselaje. He probado a darle con el secador pero no mejora mucho. Me podriais decir alguna tecnica para recuperar el tensado del oracover?
Muchas gracias compañeros.
Saludos.
Por ABDON X4X
Blood escribió:pasarle la plancha caliente, ponle un trapo de algodón a la plancha para no quemar el oracover
Y asi vuelve a recuperar el tensado? no tengo plancha para oracover, puedo usar una plancha convencional poniendo un trapo?
Muchas gracias Blood.
Saludos.
Por ABDON X4X
JUSTINO FLORES escribió:cuidadin con la parienta que se cabrea.....ojo
Jajajaja ok, lo hare cuando no me vea. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os contare como he quedado.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, pues deciros que he probado con las alas y me ha quedado de maravilla. Ahora me queda el fuselaje.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Por jantoniom
Si te quedan burbujitas de aire, quítale a la parienta el alfiler de novia de una boda, sin que se de cuenta, pincha la burbujita un poquito y le pasas la plancha, así desaparecen.

Muy importante: poner el alfiler en el mismo sitio que estaban, que se dan cuenta de todo, no se como lo hacen :mrgreen:
Por ABDON X4X
jantoniom escribió:Si te quedan burbujitas de aire, quítale a la parienta el alfiler de novia de una boda, sin que se de cuenta, pincha la burbujita un poquito y le pasas la plancha, así desaparecen.

Muy importante: poner el alfiler en el mismo sitio que estaban, que se dan cuenta de todo, no se como lo hacen :mrgreen:
Ok, tomo nota! jajajaja. Ya le he pasado la plancha al fuselaje con mucho cuidado y también me ha quedado de perlas, parece nueva otra vez.
Saludos.
Por bonet
Buenas.
Me ha dado buen resultado poner papel de cocina entre el Oracover y la plancha, así no quedan zonas con brillos al planchar sobre el papel. Para zonas con base perfecto, pero para las zonas donde no hay madera debajo voy apoyando la plancha un instante con cuidado.
Por cierto, la parienta ahora dice que tengo arte planchado. :shock:
Lo que aveces me cuesta, es no recalentar o insistir demasiado sobre alguna burbuja y después dejar muchas burbujas pequeñas. :?:
Un saludo.
Adjuntos
fuse.JPG
Por jantoniom
:evil: Mal asunto el peloteo de la parienta, ya te veo planchando la ropa,esto si que tiene mala perpectiva, otra solución es decirle que esto no se quema como las blusitas de seda :mrgreen:

Burbujitas, una vez pinchado con el alfiler y repuesto este último en su lugar, para evitar femina, dar con la plancha siempre desde fuera de la burbuja hasta el pinchazo, cuando ya no quede aire entonces planchar encima del pinchazo, la temperatura siempre es la misma que para planchar el resto de la colada :lol: , perdón el resto del avión

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!