miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mga_78
Hola, estoy intentando quitar el eje y la corona B del robinson R22, pero no sale, supongo que sale hacia arriba, pero no lo quiero forzar sin que me deis vuestra opinion; lo unico que le puede impedir que salga es el rodamiento que tiene abajo del todo (donde esta la corona A), pero no se como quitarlo. Alguna ayudita? GRACIAS.
Por Atrur
Para sacar el eje B tienes primero que desmontar la corona A (Tiene un tronillito), la que esta mas abajo, y sacar el eje A (Interno) por arriba, no hace falta que desmonter la cabeza A.
Una vez hecho esto sacas el casquillo que sujeta el eje A con el eje B arriba. Desmontas los reenvios del servo al plato.
Ahora sacas la cabeza B sacando un tornillo que esta entre los portapalas y el plato.
Y por fin sacas el eje B con su corona montada por debajo. Creo que se puede desmontar la corona B, pero no hace falta el recambio viene con ella montada.

Aun asi en esta direcion esta el manual del Robinson 22

http://www.rcmaterial.com/pdfs/Robins_Manual_EN.pdf
Por mga_78
Pues muchisimas gracias; la verdad es que ya habia visto el pdf, pero a mi por lo menos, no me quedaba claro para donde salia el eje, pero con tus indicaciones ya no he dudado, y tirando fuerte ha salido. GRACIAS!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!