miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ferranbonet
hola a todos , alguien me podria decir si hay algun producto que te ayude a despegar el epoxi , en el caso del ciano si que e oido que hay .

gracias
Por Charly eolo
si esta recien hecho... alcohol de toda la vida. si no... paciencia que yo sepa...
:cry:
Saludos..
Por Pablo230
Una dremel si es en madera y si es sobre el monokote pues una cuchilla y mucho cuidado... pero nada quimico que yo sepa, pues una de las mejores cualidades del epoxi es esa, q no se altera con los productos quimicos... jeje suerte y paciencia!
Por Juancar
Prueba con acetona, funciona con varios tipos de pegamento, y a lo mejor tienes suerte.

Un saludo.
Por Pablo230
Prueba, si funciona dilo, pero no creo xq mi avion tiene alguna manchita, y yo lo suelo limpiar despudes de volar con acetona, y nada, no salta, solo con un cuter, ascando con mucha delicadeza... pero dinos q ta pasao??
Por Diego Gonzalez
Mi experiencia con los composites me llevo a descubrir que cuando se me secaban las brochas y rodillos por una mal limpieza no tenian remedio(yo pensaba que esa resina como una piedra no la disolveria nada ni nadie jejej :) ...... pero un dia, deje una de esas brochas metidas durante un fin de semana (incluso mas) en disolvente y convirtió la fibra de laminar (cuando estaba ya como una piedra) en una gelatina (tambien se convirtieron los restos del bote donde mezclo el catalizador y resina que seria como 5 mm de resina), vamos que la ataco poquisimo a poco y al final pues eso, una gelatina, y esas brochas como nuevas, de echo tendran mas de dos años de uso con resina de laminar y aun me son utiles

Saludos
Última edición por Diego Gonzalez el Mié, 11 Ene 2006 0:32, editado 1 vez en total.
Por Diego Gonzalez
CUIDADO

veo que las manchas las teneis en aviones y sobre plasticos o otros materiales susceptibles de ser atacados.....

El disolvente COME casi tidos los plasticos y en prolongado contacto con la pintura actua como el mejor de los decapantes.

asique OJITO, porque lo que yo os conté me paso y lo probe en un frasco de cristal con sus brochitas, durante mas de 2 o 3 dias.... etc etc

Saludos
Por ferranbonet
Gracias a todos pero creo que con acetona ñla pintura se la comera , nO?
el problema es que e pegado dos horns en el ala de mi nuevo kangaroo , y cuando me di cuenta de que primero habia que cortar el horn , para poder hacer el angulo correto , y esa era la question para no tener que hacer un desastre en el pobre aleron .
Por chetosmachine
Señores cuidado que la acetona no ataca solo a la pintura, tambien al plastico....... y los disolventes, depende de cual useís, pero tambien existe riesgo de ataque químico.
Las brochas y demas es mejor limpiarlas segun acabas de usarlas.
De todas formas yo soy un derrochador, compro brochas en los todo a 1€ y segun las uso, las tiro 8) porque una vez al volver a usarla se me despego el taco de pelos en el momento más inoportuno... maldito Murphy!!
Saludos!!!
Por Juancar
chetosmachine escribió:compro brochas en los todo a 1€ (...) una vez al volver a usarla se me despego el taco de pelos en el momento más inoportuno
Claro, por 1€ no esperarías que te durase mucho no?? :P
La verdad es que yo hago lo mismo, por que limpiar las brochas es un C0#azo y son baratas :lol:
Tengo alguna brocha buena de pelos de marta para barnizar, y el resto son de usar y tirar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!