miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola, esta pasando en el crrc que esta dando problemas con el tema del portahelices, suele venir con una fisura que despues se manifiesta en grieta.
a mi no me pasa, pero por si acaso, mi pregunta es como quita esa pieza y como se monta despues.
hay queda eso

ahhh de paso me podeis decir una tienda donde suelan tener amplio surtido de recambios para el crrc?
juancarloscandas escribió:
ahhh de paso me podeis decir una tienda donde suelan tener amplio surtido de recambios para el crrc?
¿Has preguntado en el carrefour?Y pa que veas,y aunque ya me parece raro que en el carrefour no tengas piezas pa este motor,a los de serpa tabien puedes pedirles la pieza más rara,que ello te la consiguen.No las tendrán en stock,pero en 1 semana se hacen con ella.

Y no seas cenizo joer.Si el tuyo no casca no estes pensando ya en que va a cascar :evil:
Por juancarloscandas
ola ivan ya pregunte en el alcampo y no tenian no se en el carrefour,jejejej

mmp ese parato se me parecio velo en un sexshop, o parecido, pero no se muy bien para q valia :roll:

donde lo pillaste ??

ivan el ultimo crrc q pille, parece como si tuviera una fisura, pero apenas se aprecia, no se no se...
por si acaso me gusta estar preparado..

vivan las chicas playboy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo tengo un extractor.
Como es una cosa que utilizarás 1 vez cada 85 años,si llega el momento de que lo necesites te lo puedo dejar sin problema.
Por juancarloscandas
muchas gracias ivan, si veo q el amago de grieta, va a mas ya te lo pedire.
y si eso te lo puedo devolver cuando tu lo utilices a los 85 años :twisted:

gracias ivan
Por Vertigo
Yo le acabo de ver hoy la grieta y estoy buscando la pieza como el extractor para cambiarsela antes de empezar a rodarlo, he visto a alguien al que se le ha escaqpado la hélice por eso y no me fio...

Esta es mi grieta

Imagen
Por Sami
Mayor o menor, esa "grieta" es peligrosa, te puede salir volando la helice y llevarte o llevarse a alguien por delante (ya os lo han comentado antes), asi que ¿que pensais que es lo coherente, repararlo o arrancar el motor como si no pasara nada?.

Espero que todos os decanteis por la opcion de solucionar el tema, por vuestra propia seguridad y la de los demas. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarlos ya sabes,si ves algo de raja pide la pieza y te pasas por el extractor,que eso se cambia en 3 minutos.
Por Sami
mmp escribió:Las recomendaciones de SEGURIDAD deberían aparecer en los dos.
Me parece MUY IMPORTANTE advertir sobre los riesgos de arrancar un motor con este problema/avería.
Tus recomendaciones/advertencias, tienen la misma validez que las mias, que las de cualquier otro forero, moderador o las del propio webmaster, cada cual que estime oportuno lo que deba hacer.

El fabricante admite su error y no tiene problema en corregirlo, asi que no hay que andar muy listo para tomar la decision adecuada.

Creo que es evidente el riesgo que se corre, se ha comentado en todos los post donde ha salido el tema (da lo mismo quien haga esa advertencia), esperemos que el sentido comun de quien tenga el problema le haga recapacitar antes de arrancar el motor. :wink:
Por Vertigo
No, desde luego que no se me va a ocurrir arrancarlo y menos despues de ver la 18x6 que me llegó ayer :shock:

Decís que el fabricante corrije el error, pero yo lo he comprado en una tienda de Ebay, ¿que hariais? ¿contactar directamente con los de CRRCpro, con el vendedor de Ebay (Sylvian1975) o con los de Pemar?

¿si pido la pieza de recambio a una tienda podré cambiarla facilmenete?

Este es el primer gasolina que tengo y me parece que no he entrado con buén pie... :cry:
Por Markoni
mucho cuidado porque aunque no se aprecie ninguna fisura esta puede darse por apretar la helice en exceso, al arrancar el motor el eje del cigueñal se dilata,el porta es de aluminio y tiene otro coeficiente de dilatacion y se fisura
algunas veces por seguridad y miedo nos pasamos apretando las palas y es algo muy importante para la vida del motor y de las roscas y tuercas de los cigueñales
un saludo
Mac
Por Vertigo
Como a mi me pilla un poco lejor Asturias, estoy buscando un extractor de esos (a falta que me conteste los de CRRC y el vendedor de Ebay)

He encontrado esto por ebay:

http://cgi.ebay.es/Draper-Extractor-de- ... m153.l1262

Imagino que valdrá no? de todas formasr me paso por una ferreteria a ver si tienen algo
Por Sami
Este es mi primer post en este hilo:
sami3d escribió:Mayor o menor, esa "grieta" es peligrosa, te puede salir volando la helice y llevarte o llevarse a alguien por delante (ya os lo han comentado antes), asi que ¿que pensais que es lo coherente, repararlo o arrancar el motor como si no pasara nada?.

Espero que todos os decanteis por la opcion de solucionar el tema, por vuestra propia seguridad y la de los demas. :wink:
Luego tu dices esto:
mmp escribió: Este problema (foto incluida) se repite en el subforo aviones de explosión avanzados.
Las recomendaciones de SEGURIDAD deberían aparecer en los dos.
Me parece MUY IMPORTANTE advertir sobre los riesgos de arrancar un motor con este problema/avería.

A juancarloscandás decirle que no debe esperar a que la grieta permita que se afloje la hélice. Esa grieta, por donde está , siempre irá a mas.
El problema es saber cuando y donde.
Repararlo vale menos que un servo de cola decente, y si ahí no escatimamos, ......
Luego yo dije esto:

sami3d escribió: Tus recomendaciones/advertencias, tienen la misma validez que las mias, que las de cualquier otro forero, moderador o las del propio webmaster, cada cual que estime oportuno lo que deba hacer.

El fabricante admite su error y no tiene problema en corregirlo, asi que no hay que andar muy listo para tomar la decision adecuada.

Creo que es evidente el riesgo que se corre, se ha comentado en todos los post donde ha salido el tema (da lo mismo quien haga esa advertencia), esperemos que el sentido comun de quien tenga el problema le haga recapacitar antes de arrancar el motor.

Tu ya lo has advertido (muy bien por tu parte) en el otro hilo en cuestion, al decir la frase que pongo en rojo, yo entiendo que pides que yo (u otro moderador) tambien lo advierta en el otro hilo donde ya lo has hecho tu.

Mi respuesta solo dice que tu estas legitimado de igual forma que yo o cualquiera a hacer dicha advertencia, ni yo ni nadie es mas que tu para ese menester, mis recomendaciones no tienen mas valor que las tuyas.

Ahora dices esto otro:
mmp escribió: Y quién dice lo contrario ?
Me lo puedes explicar ?
Empezamos otra vez ?
Qué he hecho mal esta vez ?
Creo que lo has entendido totalmente al contrario de lo que era mi intencion, yo lo unico que he intentado decir es que tu recomendacion es mas que suficiente y que la mia no tiene mas valor que la tuya.

Yo no empiezo ningun mal rollo, nada mas lejos de mi intencion, creo que sigues siendo demasiado susceptible y te lo tomas todo por el lado malo, vuelvelo a leer todo desde el principio y miralo desde el lado bueno, seguro que cambias de opinion. :wink:
Por Sami
Beno, puedes despues de hablar el tema con mmp, ha quedado todo claro. :wink:

Aprovecho para deciros a todos, que si algo puede tener dos puntos de vista, os quedeis siempre con el bueno, en el 99% de las veces esa es la intencion de quien escribe.

Este foro es para pasar un buen rato y aprender, las broncas y malos rollos mejor dejarlos para el trabajo, aprovechemos este punto de encuentro para hacer amigos y relajarnos, en el fondo todos buscamos lo mismo y nos parecemos mas de lo que nos creemos (no penseis en el aspecto fisico, en eso soy unico). :lol:
Por Sami
Pues no soy yo, pero lleva mis genes, esta me ha salido una "pilota" (para que no se enfade ninguna ministra) de altos vuelos. :lol:
Por lasser
Pero no es tu foto en la fiesta/desfile del otro dia?
Por Alberto Solera
Pues revisando el mio también le he visto esa grieta :?
Me pongo a la lista para el estractor :lol:

Ahora en serio, ¿alguien lo ha solucionado ya? ¿como?
Yo lo compré en peakmodel.

Saludos :?
Por Sami
lasser escribió:Pero no es tu foto en la fiesta/desfile del otro dia?
Calla, loca, que nos vas a descubir, por cierto, te dejaste el tanguita de leopardo en el coche. :lol:
Por acrobatic
Ola pues yo el otro dia al ver esto de las rajitas me fije en mi crrcpro q lo estoy rodando y vi un minuscula fisura pero qe no llega al escalon de la parte de atras qe tiene el porta. Le he hecho fotos para enseñaroslo pero eske ni se ve en las fotos, mas qe nada parece una rozadura o algo x el estilo pero nuse, puede ser de unos 5 mm. Ya le he hecho 3 horas de rodaje y no me a pasado nada, Que opinais??. Saludos!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues enseñalo,acercandolo con la cámara seguro que sale,pero si es algo(por poco que sea),hay que cambiarlo.Esto ya se ha dicho y deberia estar superclaro :?

Tienes que ser capaz de saber si es un rayazo en el material(que no pasa nada), o es algo más.
Por Vertigo
Yo ya me he hecho con un extractor (en las ferreterias lo tienen).

Les he escrito a los de CRRCpro y me han dicho que me pueden enviar la pieza sin coste para que la cambie yo o que pueden intentar hablar con el distribuidor local para que me ayuden a cambiarla.

De momento voy a ver si me la mandan y lo intentaré con e l extractor este

Para extraerla, no hay que calentar? Es solo para meter no?

Este es el artilugio:

Imagen
By kmoozee
Por Alberto Solera
:!: Creia que sería más difícil de encontrar.
¿has escrito directamente a crrc?

Muchas gracias

saludos :wink:
Por Vertigo
si, les he escrito directamente, también hablé con los de Pemar y me dijeron que les podia enviar el motor y cuando lo viera su técnico, me daban un presupuesto, pero intentaré hacerlo yo mismo.
Por juancarloscandas
ahora tengo un problema muy extraño con un crrc, os cuento la historia.
volando tranquilemente y cuano bajo al suelo y con el motor encendido para aparcar el avion, le meto un aceleron y veo q falla el motor.
al ralenti va bien pero pasando de medio gas falla, decido recarburarlo, pero no consigo nada, miro la chispa y chispa tiene, quito el carburador lo desmonto y lo limpio , pero no veo nada apreciable.
nada siguel igual, ahora ni arranca, da un primer petardeo y nada mas.
no se si sera cuestion de encendido o cuestion de carburador.
esta semana le probare el encendido y el carburador de otro crrc.
la bujia estaba negra y seca.
pilas-OK
deposito-OK
chispa con la bujia quitada-OK
impurezas en el carburador-OK
externamente nada extraño.

tengo miedo q sea el encendido, puede estar mal, aunque en princio de chispa ?

es bueno saber q mmp lleva el tema de estos motores y recambios, asi se queda en casa la cosa, espero q no se vengue :twisted:

pues nada ya contare a ver que narices es.
Última edición por juancarloscandas el Sab, 19 Jul 2008 8:32, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
gracias por ofrecerte ivan, si lo nesecito ya me pasare.viendo la demanda podriams abir una empresa de alquiler de extractores.
jejeje.

la rajita no se producira en algunos casos por apretar demasiado la pala?
Por juancarloscandas
se me pasa una cosa por la cabeza, tendriamos q abir un tema para poner fotos de nosotros, me explico.
tu hablas con un forero varias veces y joe te haces una idea fisica de el, no se, por como se expresa y demas.
y despues te llevas unos chascos de la releche.
si os animis seguro q nos echamos unas risas, hay queda la cuestion.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:
tengo miedo q sea el encendido, puede estar mal, aunque en princio de chispa ?
Perfectamente el encendido puede estar fastidiao y con la bujia fuera del motor te parezca que está bien por que ves la chispa perfectamente.

Como tu dices lo tienes facil.
Coje el encendido del otro crrc y pruebas.Así ya descartas una cosa muy importante.
El carburata ya me extrañaria al ser un motor nuevo que has usado bien y de forma continua,pero todo es posible.
Lo primero descartaria el encendido.

No dejes de contarnos lo que vayas haciendo y averiguando :wink:

Por cierto si no me conocieras que ideas física te harias de mi por dcomo me explico :shock: .
Tengo un buen culo y melena o soy un cayo malayo.
Tas como una cabra :lol: :lol:
Por juancarloscandas
jajajajaja ees verdad o no? no shacemos una idea y despues suele ser todo lo contrario.

tu ya lo sabes ivan q con peluca y minifalda, eso si sin depilar, ganas muchisimo

jajaj calla calla, q si sabes lo q me paso, esto es para dejarlo y comprar un parchis y dedicarse solo al parchis.

voy ahora a por el encendido del otro crrc y al encenderlo suena un pitido, con lo cual deduzco que no se por q devio de estar encorto, bien por un error mio de conexcion o no lo se.
pero tien wuebos,me cago en todos los romanos.
ahora devo de tener dos crrc y dos encendidos jodidos.

me voy a la pagina de axar y los veo q no los tienen en stock, en peak no veo q vendan los encendidos de crrc, pero tampoco me apetece esperar 7/10 dias.

DIOS MIO ESTO ES MALA SUERTE, DONDE PUEDO COMPRAR UN ENCENDIDO ???
Por Vertigo
Puedes llamar a tu tienda habitual para que hablen con "Pemar" (el importador) y que te lo encargen. O tambien puedes mirar en ebay hay vendedores como sylvian1975 que los tienen. También en http://www.rossmod.co.uk

También podrias hablar con mmp, creo que va a empezar a dar soporte técnico oficial de CRRC y supongo que también tendrán bastantes recambios disponibles...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!