miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ole-3d
hola he tenido este motor, no me ha hecho fisura po onde ablais pero la pieza de union negra entre el walbro y la colata se raja que te queas de piedrra.

en esta wed he pedido las piezas estan todas, pagas por paypal, en 10dias aqui.
precios interesantes. USA
http://www.prcmodel.com/
Por Alberto Solera
ole-3d escribió:en esta wed he pedido las piezas estan todas, pagas por paypal, en 10dias aqui.
¿cuanto son los portes?

Saludos :wink:
Por juancarloscandas
esta pagina que das no venden fuera de EEUU y canada no?
a ver donde pillo yo ahora la piezita que se termino de rajar. en spain me parece q nada de nada, por lo menos esta semana.
Por Alberto Solera
Pregunté en axarmodel y me dijero que les llegaba en esta semana, a ver si es verdad...

Por juancarloscandas
yo tambien jejeje.
ivanin vete preparando el extractor, chavalote.
Por aerocarlos
Hola a todos

Aunque siempre escribo en el foro de turbinas, tambien vuelo aviones a gasolina,he comprado un Crrc , les dejo la web tal vez tengan ese repuesto, http://www.hobbypiper.com/

ya mirare el mio que aun lo tengo en su caja para extrenar por la dudas

si alguien consigue este dichoso repuesto estaremos atento

saludos
Por Vertigo
Finalmente me llegó la pieza sin coste , es un fallo en la partida y el que vende el motor deberia hacerse cargo del reemplazo de la pieza ya que la fábrica de CRRC al menos está respondiendo del problema.
Por Juan angel Santiago
Si teneis algún problema con crrc, la solución es mmp, rápido, economico y con garantía; a mi me cambió el buje de la hélice y de paso lo abríó y aprovechó para cambiarme los rodamientos que aunque no estaban mal, me puso unos mejores y todo por dos duros. :)
Por Alberto Solera
Pues ayer me mandaron de peakmodel la pieza sin coste, yo que creí que me iba a costar más que comprarla. :!:

Por juancarloscandas
yo al final le pedi las piezas a mmp, y me la mando al dia siguiente, ya cambie la pieza, mañana probare a ver como va el motor.

ya les llego las piezas a mmp si quereis podeis pedirselas.

cuidado con cambiarla no es solo utilizar el extractor, se tiene que sacar la parte delantera del cigueñal, si no no sale.
Por juancarloscandas
bueno pues ya cambie el buje de las narices.
y ahora el motor va perfecto.
no llege a utilizar el extractor, se que a lo mejor me reñis pero...
con dos destornilladores planos, haces un poco de palanca y sale solo,
yo lo intente con cuidado, pesando que si no salia, no lo intentaria mucho, para no marcar el motor.
pero salio a la primera.
ahora ya esta cambiado y el motor con un fucionamiento normal.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno aquí otro más que acaba de cambiar el portahelices del crrc 26.
Pedido a mmp.
En 10 minutos trabajo realizado.Muy facil,y a pesar de que tenía extractor,cuando me puse a la faena no lo tenia a mano,y con dos destornilladores grandes planos,y con una vuelta de cinta aislante en la punta para no dañar nada ha salido la pieza muy bien y sin problema :P

Espero que ahora no se le raje ninguna otra pieza más :evil:

Juancarlos eres un chapuzas :twisted: ,quien te manda dercir lo del destornillador.Ahora mira, todo lo malo se pega,jojojo.
Por juancarloscandas
lo del os destornilaldores ya ves...
y ahora ya paso de poner la tuerca para apretar la helice, un buen chicle y asunto resuelto :twisted:
Por juancarloscandas
a ver.. antes de q alguien diga la gracia de los " destornilaldores " se escribe asi, quiere decir destornilladores de punta especial, apra sacar bujes de CRRC.
en china por lo menos
Por _ShoGo_
si, destornilaldores apra sacar bujes xD
Por juancarloscandas
hay esta shogo que no se le escapa ni una....
jejeje
Por Fekem
juancarloscandas escribió:se me pasa una cosa por la cabeza, tendriamos q abir un tema para poner fotos de nosotros, me explico.
tu hablas con un forero varias veces y joe te haces una idea fisica de el, no se, por como se expresa y demas.
y despues te llevas unos chascos de la releche.
si os animis seguro q nos echamos unas risas, hay queda la cuestion.
Ese post ya existe hace tiempo en la seccion OT. Bueno os dejo con vuestras herramientas epseciales!! jaja

Saludos!
Por juancarloscandas
ejem, fekem me da corte pero....
no seras el de la afoto no? :twisted:
Por Fekem
juancarloscandas escribió:ejem, fekem me da corte pero....
no seras el de la afoto no? :twisted:
Vaya , yo que puse la foto de mi perra en el avatar para pasar por guapo y me vienes con estas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 8) 8) .

mi foto esta en el post que te dije , aunque es de hace 2 años y e cambiado algo...

Saludos!
Por Alberto Solera
Pues otro más cambiado, me ha llegado hace un rato la pieza de peakmodel (gratis) y ya la he montado, la verdad es que sale muy fácil con los destornilladores.

Muchas gracias a mmp por explicarlo tan claramente.

Por Vertigo
ole-3d escribió:hola he tenido este motor, no me ha hecho fisura po onde ablais pero la pieza de union negra entre el walbro y la colata se raja que te queas de piedrra.

en esta wed he pedido las piezas estan todas, pagas por paypal, en 10dias aqui.
Pues efectivamente, si a alguien le tenia que pasar, ese soy yo, despues de solucionar la fisura del portahelices y hacer el rodaje caso 5 litros sin pararse, me doy cuenta de que el carburador tiene el problema que tu dices... he aqui la prueba.

He escrito al SAT de mmp a ver que hacemos ¿será por este "bujero" por lo que no arranca a mano?

Saludos
Adjuntos
Imagen 050.jpg
Por Vertigo
Bueeeno pues ya tengo la junta del carburador cambiada gracias al SAT de CRRC en España. A mmp, yo ya no sé como darle las gracias. Esta tarde le
he acercado el motor y la hemos cambiado en un periquete (bueno, yo miraba), ahora puedo decir que tengo el motor "niquelao". Vamos a ver como se porta en vuelo y si soy capaz de carburarlo.
Por yass
Esta semana el afectado por la famosa grieta en el portahelices he sido yo, como ya se ha comentado en este hilo hay dos formas de solucionarlo, una es pidiendo la pieza y cambiandola tu mismo, y la otra es contactar con el SAT de CRRC y asunto solucionado, en mi caso en menos de 24 horas, por que digo asunto solucionado, porque la profesionalidad de nuestro compañero mmp es sencillamente salvaje, el interes puesto en dar soluciones inmediatas y el trato recibido en ningún caso está pagado con el ridiculo importe que dicho servicio técnico cobra por tantas cosas ofrecidas, el que lo haya probado sabe de lo que hablo, ojalá todos los aeromodelistas(yo el primero) actuaramos como el, nos luciria el pelo de otra forma, gracias por todo y no dudes que estaremos en contacto, si vuestros motores se ponen malitos no os preocupeis porque tenemos buen cirujano, un saludo.
Por mivion
Hola, me ha llegado un crrc así, creeis que me puede dar algún problema, intento ajustarlo para que no tape el imán (tambien tiene algo como pegamento por encima) o se deja tal cual. Aún no lo he arrancado pero la chispa salta sin problemas.

Un saludo.
Adjuntos
IMGP0968p.JPG
Por mivion
Gracias mmp, te mando un MP.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!