miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

tengo un par de edf de escobillas y quiero quitar la pieza de aluminio que va al eje del motor y que acopla en la helice de la turbina...en mi caso va a presion y no hay manera
como lo hago?

saludos
¿ tiene alguna pieza de plastico asociada ? si no la tiene , igual esta adherida al eje por algun tipo de fijador/pegamento, aparte de la fijacion por presion ( porque supongo que habras mirado si tiene algun prisionero allen primero ¿ no ? :twisted: ) el sistema podria ser calentando localmente la pieza con la punta de un soldador durante un buen rato, si tiene fijador, eso lo descompondria y ademas por la dilatacion diferencial entre el aluminio y el acero del eje , se aflojaria un poco .....cuidado al intentar sacarla no vayas a ovalizar el taladro y luego te cause vibraciones.

el compañero Manuel V, dentro de sus post y paginas de referencia tiene documentados varios de desmontaje de motorcillo, no se si tiene tambien de estas piezas en concreto :roll:

saludos
nada ...q no sale ahhhgggg
he calentado con llama y se resiste el eje ya esta doblado asi q poco pierdo ....ahhhh prisionero no lleva

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!