miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Trinxa
Prueva con un quitapegamento. Te pongo una foto del de superglue.
Adjuntos
KitaPega.jpg
KitaPega.jpg (5.38 KiB) Visto 893 veces
Por carlossss
nose no se, me han dicho que quitandolo calentandolo
Por Guille2D
Necesitas un extractor de piñones. Vale unos 14€
Por carlossss
no me digass! tiene que haber una forma casera
Por miguelin
Sujetas con unos alicates en el borde del piñón sin hacer fuerza lo apoyas con el motor hacia abajo con un punzón o algo fino lo metes en el agujerillo (con perdón) y golpeas, se te caerá el motor al suelo.
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
pero entonces me quedare con con toido el piñon, yo quieor el piñon, no el eje.
Por pvaticon
Salen calentandolos. Hay que ponerlo en el fogon de la cocina, xq con un mechero noda. El metal con el calor se expande y sale sin problemas y sin hacer fuerza.

Luego se caliena otra vez la corona con el mismo metodo y se coloca en el nuevo motor.
Por carlossss
seguro?? preferiria, alguien que lko haya echo... aver si encima de el dedo , ahora me quemo la mano...
Por pvaticon
Yo he quitado como te he dicho la corona del motor principal de un walkera 35. Para ponerle una corona nueva (la del zoom 400) asi q supongo q en el tuyo sera igual.
Por miguelin
Hola
A lo mejor no me he explicado bien, con el punzón empujas el eje por el centro del piñón asentado encima de los alicates y te quedas con el piñón en los alicates y el motor con el eje en el suelo. :shock:
Calentándolo facilitas la maniobra, para calentarlo sujetalo con los alicates o con el dedo que tienes mal no uses toda la mano que es peor :D

Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
no tengo un punzon tan equeño...
Por Cesaroj
Usa un clavo con la punta recortada, u sease, plana, si es de acero mejor. :D

Hasta luego.
Por carlossss
hay clavos tan finos??' yo creo que no
Por Cesaroj
Los puedes encontrar en los cuelgafácil que se venden por ahí para colgar cuadros, esto es lo que uso yo :D

Pregunta en una ferretería, si los hay.

Hasta luego
Por carlossss
pero esos son muy gordos, necesito uno fino como una aguja, incluso mas fino...
Por Cesaroj
Pues he llegado a la conclusión de que tenemos distintos motores :shock: .

Se me ocurre que puedes usar el eje de uno de los motores que ya hayas quemado, seguro que ya tienes más de uno. :D

Coge uno de esos y masácralo con unos alicates y un martillo hasta extirparle el eje. :twisted: :twisted:

A ver si sirve. :wink:
Por carlossss
..... no se por donde voy a meterle el alicate.... y luego para ponerselo???
Por miguelin
Jolin Carlossss
¿De donde eres?
Quedamos una tarde y lo hacemos, me da mucha rabia que te atasques con el piñón, es algo que ha priori no debería ser un problema.
A ver si tengo un rato y lo pongo con fotos. Aunque lo tengo difícil por que estoy sin internet en casa. :( Ahora estoy en el curro :shock:
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
aver macho, kitarle todo el eje y piñon a uno estropeasdo vale, pero a uno nuevo, no le voy a quitar el eje para ponerle el piñon!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!