miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Prueba a pulirla con pasta de dientes.

Un saludo.
Hola a todos,
soy nuevo en esto de los foros y no se si lo haré bien, pero al menos intentaré ayudar en lo que pueda.

Hay un producto llamado Future, que es un limpiador de parquets, que es muy utilizado en USA y paises Ibaroámericanos, fabricado por SC Johnson Wax (creo que es un fabricante canadiense) y no por Johnson & Johson, como he leido algunas veces.

En España lo comercializa, que yo sepa, "Carmina Hobbys" de Fuengirola al precio aproximado de 3€/100 cc.
Dos direcciones que espero te ayuden:

www.carminahobbys.com
http://www.hobbymex.com/Merchant2/merch ... gory_Code=

Saludos/Luis
Por Diego Gonzalez
Antes:

Despues:

Se ha empleado un pulidor, que es de titanlux muy viejo casi no se leia lo que traia en el bote...

los resultados saltan a la vista... :D

La pieza un regulador que estaba rayado y quedo casi como nuevo
Adjuntos
Regulador despues del pulidor.JPG
Regulador despues de pasarle la lana.JPG
Por luisjove
Diego, a la vista de los resultados de las fotos, habrá que empezar a buscar entre los productos de Titanlux.
Muchas veces nos volvemos locos buscando productos fuera de nuestro entorno y los tenemos en la droguería de la esquina.

Saludos. Luis.
Por Diego Gonzalez