miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Prueba a pulirla con pasta de dientes.

Un saludo.
Hola a todos,
soy nuevo en esto de los foros y no se si lo haré bien, pero al menos intentaré ayudar en lo que pueda.

Hay un producto llamado Future, que es un limpiador de parquets, que es muy utilizado en USA y paises Ibaroámericanos, fabricado por SC Johnson Wax (creo que es un fabricante canadiense) y no por Johnson & Johson, como he leido algunas veces.

En España lo comercializa, que yo sepa, "Carmina Hobbys" de Fuengirola al precio aproximado de 3€/100 cc.
Dos direcciones que espero te ayuden:

www.carminahobbys.com
http://www.hobbymex.com/Merchant2/merch ... gory_Code=

Saludos/Luis
Por Diego Gonzalez
Antes:

Despues:

Se ha empleado un pulidor, que es de titanlux muy viejo casi no se leia lo que traia en el bote...

los resultados saltan a la vista... :D

La pieza un regulador que estaba rayado y quedo casi como nuevo
Adjuntos
Regulador despues del pulidor.JPG
Regulador despues de pasarle la lana.JPG
Por luisjove
Diego, a la vista de los resultados de las fotos, habrá que empezar a buscar entre los productos de Titanlux.
Muchas veces nos volvemos locos buscando productos fuera de nuestro entorno y los tenemos en la droguería de la esquina.

Saludos. Luis.
Por Diego Gonzalez
Bueno, segun me comenta mi padre el bote ese debe de tener 20 años (de ahí que no pudiera leer lo que traia) pero señores... ya ven que bien funciona... la primera foto esta en esas condiciones porque le pase una lana de acero fina para quitarle los restos de pintura al plastico y alguna que otra marca de disolvente y luego el producto pulidor que cualquiera vale para esos trabajos

Saludos

Pd: Luis la verdad es que si... no ahce falta ir a la drogueria en ocasiones lo tenemos por el taller.... :lol:

SAludos :wink: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!