miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola
Tengo el yak de ikarus con motor axi 2208/34 y servos de 9g. Se que es pesado, pesa 260g total.
Me podeis decir alguna forma de reducirle peso al avion sin cambiar el motor y servos

Muchisimas gracias
MArtin
Por SuKoy^^
Pufffffffffffff eso es un poko dificil pues solo le kitaras unos gramos kitando depron y le kitaras la poca resistencia q tiene este materia tio asiq en mi opinion no mere la pena agujerear depron lo mejor sera cambiarle los servos por unos nuevo de 4gr. o cambiar lqas baterias por unos de menor Amperaje y asi alijerar peso

SaLudOs MaNu.
Por -Ruben-
con las baterías de 340 verás que es otro. Si aun así quieres aligerar no hay otro remedio que los servos.
Por Mr_Mag00
Mas que al avión, yo intentaria reducir el peso de las baterias.

Salu2.

Mr Mag00
Por katraska
No termino de entender el problema. 260 gr para un 2208/34 es poquísimo. Tiene que tirar para arriba sin problemas ¿no?. Al fin y al cabo, según el fabricante, es un motor para un peso de 300 a 500 gr.

salu2
Por eliof104
buenas:

el problema no es la potencia sino el peso. cuanto menos pese mejor volara.

hasta luego
Por katraska
Entiendo, entonces tengo un problema. El que estoy haciendo es del mismo tamaño y pesa 300. :?

salu2
Por CLE
Hola
yo le he quitado la caja al receptor y todo el cale que sobra de servos regulador etc
la bateria es de 340 2s 1p axi 2204/54
el yak esta hecho en depron de 6 mm y pesa en orden de vuelo 185gm
saludos
Por Guillermito
Hola, el Yak de ikarus usa depron de 3mm. Lo que puedes hacer como te dicen para bajar peso, es poner una bateria que no pase de 25 grs (entre 350 y 480 mAh, depende la marca) de 2s, servos de 4 grs, receptor de 8 grs, AXI 2204/54 y Helice GWS (son mas livianas que las APC).

Al modelo no le puedes sacar nada de peso, solo haber utilizado los pegamentos que indican en el manual (CA, UHU, Epoxi) solo en los lugares indicados.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!