miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos/as

Lo se, lo se, es una pregunta mu tonta, pero se me rompio el motor de mi easy (un aporrizaje por clpa de ala derecha escapista... xD). Ahora he comprado dos motores ma, por si las moscas (por 6 euros tu diras...) pero me doy cuenta d que vienen sin piñon, y resulta que no puedo quitarle este al motor roto, sabeis si se puede quitar a preson? o hace falta hacer algo esecial. Es para no hacer otro viaje solo apra comprar esa tontada.

Gracias de antemano, y perdon por las molestias jijiji xD
Por raulete
Creo que aplicando calor al piñon, termina saliendo. De todas formas creo que venden extractores de piñones.
Me parece que es mas delicado meter el piñon en el eje del motor nuevo.

Suerte y saludos.
Por Venancio Vidal
Existe un tipo de ciano que te permite "soldar" el piñón al eje . Lo hay en dos colores, rojo y verde. Ahora mismo no se decirte cual es el más resistente. Si te interesa lo puedo mirar, aunque yo he usado los dos, y en ningún caso se ha soltado el piñón. Al decirte "soldar", por supuesto es pegar, pues un pegamento. Creo que es de Loctite.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!