miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Pues eso, se trata de unos tornillos allen de mi 450 sport que en la cabeza ya no está en exagono o lo que sea eso, sino un círculo. Es una tonteria pero no puedo quitarle la cola y por consiguiente, ponerle una nueva correa. Cómo puedo quitar esos tornillos? Necesito trucos!.

Un saludo a todos!
thor? jajja eso que es lo que ees!?? jejeje,.

El problema de la dremel es que precisamente no la tengo, y ahora ando flojo para cogerla. Es una absurdez de problema pero no deja de ser un problema.
Bueno, voy a intentarlo como deciis y os cuento

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Otra forma si eres bastante mañoso es la siguiente.

Con una broca bien afilada de 1,5 haces un par de agujeros alineados con el hueco de la ayer, como si fuese un diametro, luego tomas un destornillador viejo, limas el centro como si fuese un tenedor de dos puntas, y las dejas a la medida que estas puntas entren en los agujeros que has dejado en el tornillo, luego giras el destornillador y ya lo tienes.

Parece dificil pero es sencillo, y sobre todo te vale para tornillos que la cabeza no este sobresaliendo, pues en los que estan escondidos no vas a poder hacer el resto de opciones.

Saludos y cuando puedas cambia los tornillos del 450 por unos de la ferreteria, te lo dice uno con experiencia que son una mierda.
as probado a poner un poco de papel de cocina en la boca de la llave, y meterla a presion en el tornillo, a mi me funciono en varias acasiones en estos mismos tornillos
jajaja, Thor es el dios del trueno, jajaja, y el tornillo que dices tu es torx(creo que se escribe asi)
perdona el cachondeito pero me acorde del chiste facil este cuando lei el post, bueno al taco, en la ferreteria donde yo trabajaba habia un pegamento que unia el tornillo y el destornillador o llave y vuala!!! Tornillo fuera, de todas maneras el truco del paño hay que verlo, mi consejo es que vayas a tu ferretero de confianza que es como el farmaceutico, te aconsejara bien, yo lo hacia, jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!