miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Como estoy empezando en esto de los Helis, tras observar bien todos las cosas que trae el Honey Bee CP2 recien comprado, tengo varias dudas:

¿Las baterias como se cargan? Ya que el kit trae un cargador, que en un extremo tiene salida a la bateria Lipo Esky de 1000 MHA(2 cables, una conexión roja fina y otra conexion de color blanca y mas ancha) y en el otro extremo tiene un cable acabado en dos pinzas una negra y otra roja por lo tanto no se donde se conecta aunque si bien es cierto tengo un adaptador y cargador a 12v, este podria funcionar o se rompe la bateria Lipo.

El kit traita otra bateria aparte de 1250 amperios pero no tiene la misma conexion que la de 1000 amperios sino que viene con dos cables sueltos (negro y rojo) y otro cable con conexion mas ancho y de color blanca. ¿Esta bateria donde y como se carga??

Estoy hecho un lio, por favor espero alguna respuesta.

Saludos a Tod@s.
AlexHoneyCP2 escribió:¿Las baterias como se cargan? Ya que el kit trae un cargador, que en un extremo tiene salida a la bateria Lipo Esky de 1000 MHA(2 cables, una conexión roja fina y otra conexion de color blanca y mas ancha) y en el otro extremo tiene un cable acabado en dos pinzas una negra y otra roja por lo tanto no se donde se conecta aunque si bien es cierto tengo un adaptador y cargador a 12v, este podria funcionar o se rompe la bateria Lipo.
El conector blanco y mas ancho como dices es el de balanceo para equilibrar las celdas de la lipo ya que este tipo de baterias se estropean con facilidad si no las tratas bien.
Las demas preguntas ya te las a contestado el amigo molinero.
AlexHoneyCP2 escribió:El kit traita otra bateria aparte de 1250 amperios pero no tiene la misma conexion que la de 1000 amperios sino que viene con dos cables sueltos (negro y rojo) y otro cable con conexion mas ancho y de color blanca. ¿Esta bateria donde y como se carga??
A esta lipo lo que pasa es que no te a venido con el conector de carga asi que tendras que comprar uno que se adapte a tu cargador y soldarlo a dichos cables. El otro conector es el de balanceo.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!