- Dom, 15 Abr 2007 20:01
#450974
Tras accidentar mi coyote olimpic aprendiendo a aterrizar , debo reconstruir la parallamas que ha quedado destrozada.
La reconstruccion la he hecho como veis en las fotos, pero como no tenia contrachapado, he usado dos "cuadrados" de balsa de 4mm, con la veta cruzada, para darle mayor rigidez. Para unir la parallamas al fuselaje, he utilizado unos listones de haya de 18x10 cortados a la medida (los dos que veis horizontales, son para provocar presion durante el secado del epoxy, igual que el rotulador ). Como podreis apreciar tambien, la parallamas sobresale del fuselaje, pero una vez bien seco, sera lijada hasta tener la misma forma de este.
Os pregunto, Que tal lo veis?. Alguna sugerencia?. Es la primera reparacion de este tipo y no tengo ganas que en pleno vuelo, el motor salga volando sin al avion ....
Muchas gracias
La reconstruccion la he hecho como veis en las fotos, pero como no tenia contrachapado, he usado dos "cuadrados" de balsa de 4mm, con la veta cruzada, para darle mayor rigidez. Para unir la parallamas al fuselaje, he utilizado unos listones de haya de 18x10 cortados a la medida (los dos que veis horizontales, son para provocar presion durante el secado del epoxy, igual que el rotulador ). Como podreis apreciar tambien, la parallamas sobresale del fuselaje, pero una vez bien seco, sera lijada hasta tener la misma forma de este.
Os pregunto, Que tal lo veis?. Alguna sugerencia?. Es la primera reparacion de este tipo y no tengo ganas que en pleno vuelo, el motor salga volando sin al avion ....
Muchas gracias
Coyote Olimpic + MVVS 40(En reconstrucción)
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
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