miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Buenas. Pués me encuentro en que voy a cargar la bataca de 12V con el cargador Pro Peak Prodigy 2, y me sale un error en la bateria.
Me suena haber leido que habia un truquillo para cargarla, empezando con el menu de carga de Ni-Cd, y después de unos minutos pasar al menu de carga de Pb. (No he encontrado dicho hilo) Me podriais hechar una mano!!???
Gracias de antemano!
Por carlos8020
Puedes iniciar la carga con 9 Ni-Cd que equivalen a 9 V.
Despues de poco rato, ya deberias poder cambiar a carga de Pb.
Ten en cuenta que podria estar comunicada, a veces pasa, ni tampoco nos dices a cuanto voltaje se encuentra ahora mismo.

Saludos,
Por silvio
...pues mejor ahun, voy a probar de cargarla con la fuente de alimentación regulable, haciendo una carga lenta; empezando por 100milis y si eso, ja subiré la corriente de carga cuando vea que coge!!
En principio deberia de recuperarse, empezando por la tensión, puesto que ahora en vacio, me da unos 8'3 voltios. (poco, quizás demasiado poco...ya veremos...)
Nada, gracias y ya os contaré!!
Por silvio
...Pues nada chicos, esto funciona!!! Se està recuperando bién!!
Lo interesante es poder cargarla, cuanto más lenta posible mejor!!
Empezó demandando solo 10mAh, y ahora le estoy metiendo 300mAh, (habiendo subido de 50mA ((hasta los 50mAh sin limitar, y a partir de ahí limitando la intensidad de carga)), 100mAh, 200mAh, y ahora 300mAh; y creo que la voy a dejar asi hasta que finalice la carga.
Nada familia, suerte con los aterrizajes!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!