miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

alguien seria tan amable de decirme algun truco para hacer que los servos no recivan toda la tension de unas baterias lipo s3? tengo un avion muy pequeño que e equipado con los servos de jamara atom blue pero estos servos no pueden aguantar 11v de tension y entonces se estropean a los 2 vuelos,gracias
Por Deif
pero a ver.... el regulador de velocidad del brushless te tiene k dar alimentacion de 5 voltios o como mucho 6 al receptor si esto no es asi lo k sta jodido es el regulador que le falla el bec
Por ospolar
el avion del que te ablo lleva motores de escobillas deif
Por ospolar
muy agradecido gabriel,estan interesantes estos reguladores.pero digo yo,no seria igual de efectivo y mucho mas economico hacer un corte en el cable rojo o negro de los servos y ponerle una pequeña resistencia? el coste solo seria de 10c de€.es que para un avioncillo tan pequeño y sencillo como el que tengo veo desmesurado ponerle un limitador para solventar el problema.
Por ospolar
la verdad es que el limitador microbec tiene muy buena pinta y me iria muy bien a mi.alguin podria ser tan amable de hacerme un esquema sencillo de como va conectado?
Por esco
Aún con motores de escobillas, los variadores tienen bec para la radio. Primero mira si es así.

Saludos
Esco
Por samy
Me presento. Soy nuevo en el foro pero llevo años como aeromodelista,
además soy electrónico, te comento.
las resistencias no regulan voltajes, solo reducen la tensión según el consumo que pase por ellas es decir la intensidad y la tensión de entrada.
Con un consumo elevado podría bajar mas de los 4 voltios y no tener suficiente intensidad (potencia) para que funcionen los servos.
El receptor debe funcionar con 5 ó 6 voltios también, o sea que puedes quemarlo como los servos si lo alimentas con 11 voltios
Mi consejo es que montes un regulador que puede ser un circuito integrado, LM 7806 ó 7805 de 6 y 5 voltios respectivamente, que lo encontraras en cualquier tienda de componentes electrónicos.
por supuesto que regule el receptor también.
Un saludo.
P.D.: Por cierto deif tiene razón el bec debe estar mal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!