miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Con solo deciros que sacandolo del precinto se me ha roto un trozo del ala...se que si lo vuelo tal y como esta lo voy a desintegrar en segundos, asi que lo que pregunto es si hay algun metodo para reforzar o endurecer toda la estructura del avion (para que resista más los aporrizajes) auque sea a costa de un mayor peso.

No se, a mi solo se me ocurren gilipolleces como darle uan pasada de cola blanca diluida con agua y cosas de ese calibre, asi que porfavor si alguien es tan amable de ayudarme le estaria agradecido.

Enga salu2
Por Millaga
buff, he revuelto todo el foro buscando algo relacionado con el tema pero no encuentro na! pLeaSe help! ke me veo ya recogiendo los cachitos del corsair con pinzas a lo CSI :oops: :lol:
Por Millaga
mmm, nadie se anima a contestar? :evil: :wink:
Por Fran_Martos
Te queria poner un enlace, pero parece que lo han hackeado.
Mucha gente los enfibra totalmente, y al parecer quedan casi indestructibles, pero muy pesados.
Yo te recomiendo que lo dejes tal cual, son mas duros de lo que parecen, y si les das una buena galleta y se queda el avion hecho cachitos de corcho, lo mejor es no desesperar y tranquilizarse, porque normalmente, si recuperas la mayoria de los cachos............cola blanca y un par de dias a que seque y se quedan perfectos, y si falta algun trozo, LITEPLAS y mano de santo.
Por Millaga
Que es eso de enfibrar? quiero decir...que tipo de fibra y donde se vende? y ya puestos, si a alguien le apetece explicar un poco el proceso...el tema es que le quiero poner un motor cañero que pueda cargar con las lipo 3s 2400 milis que le voy a poner, y que vaya algo sobrado por si algun dia se me ocurre reforzarlo (muy posible :o ).

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!