miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por luisito
tengo puesto un micro variador ¿como poder refirgerarlo

con ventilador mini o con agua? :?: :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por DARIO
luisito yo refrigere uno de esta forma, sigue el dibujo que te adjunto.
busca unos tubos de cobre mas o menos como los que se ven en la foto con unos macarrones puestos(te sirven los que usan los de los aires acondicionados o de alguien que repare neveras).
suelda los tubos donde los tengo pintados (ponlos bastante largos si puedes, pues actuaran como disipadores de calor) luego unelos con macaron de plastico, y enchufa una entrada de agua y una salida.
todo mas o menos como lo pongo en la foto, (dibujo bastante mal pero imaginatelo)
Por Deif
el inconveniente de eso es el elevado peso por que no solo necesitas ese radiador si no k necesitas unas baterias, una bomba de recirculacion y una botella de expansion para el liquido, si rebajas (planeas) el radiador ese k tienes y lo dejas completamente liso puedes ponerle un disipador de cobra de los que montaban antes los microprocesadores pentium III por que los de ahora son exagerados, de todos modos si tienes problemas de temperatura revisa tu instalacion por que algo falla. o llevas una helice muy grande, el motor consume demasiado o el variador es pequeño.
Por chumi
Buenas por lo k veo en la foto k as puesto yo tengo uno igual pero no en el avion sino en la lancha electrica.Respecto a k se caliente sera porque le pides mas de lo k puede el pobre.
Por DARIO
lo de la bomba de agua depende de la velocidad del modelo, la misma velocidad del barco, o sel empuje de la elice se pueden aprovechar para hacer circular el agua, te pongo dos modelos de entrada de agua, la que esta bajo el casco requiere menos velocidad (el tubo doblado se puede hacer corto o como esta)
Por luisito
Deif escribió:el inconveniente de eso es el elevado peso por que no solo necesitas ese radiador si no k necesitas unas baterias, una bomba de recirculacion y una botella de expansion para el liquido, si rebajas (planeas) el radiador ese k tienes y lo dejas completamente liso puedes ponerle un disipador de cobra de los que montaban antes los microprocesadores pentium III por que los de ahora son exagerados, de todos modos si tienes problemas de temperatura revisa tu instalacion por que algo falla. o llevas una helice muy grande, el motor consume demasiado o el variador es pequeño.

tengo que probar con otra helice mas pequeña
la que tiene es de 50 navega bien con fuerza

pero se calienta el variador, el motor no se calienta
la refrigaracion tambien le ayuda :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!