miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KLUELMO
Buenas soy nuevo.
Tengo un lama v3 y cuando levanto del suelo no para quieto, lo intento regular del mando pero hay un punto en el que no se puede mas. Miro para hacerlo desde el heli y si toco algo va peor no para de dar vueltas.
Que alguien me ayude a regularlo porfa!!!!.
Por libelula
¿A que altura lo levantas? A ras de suelo todos tienden a irse hacia atrás y hacia un lado (llamado efecto suelo) por lo que no es un buen sitio para trimarlo....

Un saludo
Por KLUELMO
Lo levanto sobre 1,5 mts. Pero si paro de darle gas se marcha.
Por KLUELMO
perdona si no paro de darle gas se marcha. Esta muy desigual.
Me podrias explicar como regularlo paso a paso.
Haber si soy capaz de hacerlo.
Por libelula
Es altura suficiente para equilibrarlo. En cualquier caso no debería irse tanto como comentas, vigila que todas las piezas esten en su posición, especialmente los portapalas y el rodamiento inferior que conecta con los servos

Primero deberías asegurarte que con la emisora y el heli encendido el plato inferior (donde van enganchadas las palas) este horizontal, mirándolo tanto desde frente como desde un lateral. En caso de no estarlo debes soltar el reenvó (brazo que conecta el servo con el plato) del lado adecuado y darle unas vueltas de rosca o desafliojarlo, hasta que tras conectarlo el plato este todo lo centrado posible.

Luego asegurate (Sin dar gas) que los dos servos funcionan, moviendo el stick apropiado de la emisora para ello, ambos deben subir y bajar según los acciones.

En el aire ya es cuestión de ajustarlo un poco con los trims, si ves que no te corrije lo suficiente debes volver a revisar el plato como te dije antes.

Un saludo
Por KLUELMO
Muchas gracias por la ayuda.
Oye veo que en ubicacion pone Bilbao eres de ahi?
Por libelula
del mismo
Por KLUELMO
Que casualidad.
Yo tambien soy de un pueblo Gallarta, no se si conoceras.
Un saludo.
Por KLUELMO
Una pregunta
Cuanto suele durar la bateria, porque me dura poquisimo no se si estara mal el cargador o las baterias.
Por juanje_86
Pues te puede durar unos 10 minutos cosa asi tambien depende de las veces que lo pares, saludos
Por Arizcuren
Holas a todos. Lo primero saludar a todo el foro :P
Soy mas o menos nuevo en el mundillo de los helis y he empezado con un Lama v4. Que he leido por aki que es de lo mas docil y facil para empezar.

Ya parece que lo he ajustado pero ahora tengo otro problema.

Y es que la cola me vibra de arriba a abajo sin parar. Cosa de unos 4 milimetros o asi, pero parece que tiene el baile de san bito y no me gusta nada.

A que puede deberse??? como lo puedo arreglar????
Ya se que el hilo es para el V3 pero creo que son muy muy parecidos no??
Por scordoba
Arizcuren escribió:Holas a todos. Lo primero saludar a todo el foro :P
Soy mas o menos nuevo en el mundillo de los helis y he empezado con un Lama v4. Que he leido por aki que es de lo mas docil y facil para empezar.

Ya parece que lo he ajustado pero ahora tengo otro problema.

Y es que la cola me vibra de arriba a abajo sin parar. Cosa de unos 4 milimetros o asi, pero parece que tiene el baile de san bito y no me gusta nada.

A que puede deberse??? como lo puedo arreglar????
Ya se que el hilo es para el V3 pero creo que son muy muy parecidos no??
Hola. Las diferencias entre el LAMA 3 Y el 4 son estéticas.

El problema que tienes se llama "cola de pez" y se arregla regulando el 4 en 1. NO me acuerdo ahora hacia que lado tienes que mover el "Gain".
Si buscas por estos datos "cola de pez" en el hilo del LAMA podrás arreglar el heli.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!